Mercado de Diseño promociona el mejor diseño español con Spanish Makers 2015 en el Fuori Salone de Milán

Redacción Noticias Infurma17/02/2015

Una selección de 30 marcas representarán lo mejor del diseño español del 14 al 19 de abril en Temporary Museum for New Design de SuperStudioPiú (Zona Tortona), ¿te apuntas? Inscripciones abiertas hasta el 28 de Febrero.

Mercado de Diseño, referente para creadores y editores del sector en España, lleva a la Semana de Diseño de Milán del 14 al 19 de abril: Spanish Makers 2015. Tras 14 ediciones en España, Mercado de Diseño lanza su primera propuesta internacional recogiendo el testigo de la acción Spanish Makers realizada en la Semana del Diseño de Milán 2014 de la mano de La Rinascente en la Piazza del Duomo en la que participaron 16 marcas de diseño español con más de 40 productos.

Esta segunda edición de Spanish Makers 2015 se presenta como una exposición colectiva de 30 marcas de diseñadores, editoras y makers únicamente españoles. El objetivo es el de promocionar y dar visibilidad internacional a las marcas participantes. Para ello se ha elegido una ubicación de 150 m2 en SuperStudio de Zona Tortona, enclave referente del Fuori Salone de Milán, donde el año pasado hubo una asistencia de 300.000 personas de 160 países.

Con motivo de la acción, además se ha invitado expresamente a una pequeña selección de marcas que participaron en la última edición de diciembre del Mercado de Diseño en Barcelona para que representen a la perfección los valores del buen diseño “made in Spain”. Entre otros: RS Barcelona, AOO, WoodFeelings, Revamp-Studio, BAASIC, Mercromina Estudio, I MakeObjects o Paco Orti.

Mercromina Estudio

Paco Orti

Revamp Estudio

RS Barcelona

WoodFeelings

¿QUIERES PARTICIPAR EN SPANISH MAKERS 2015?

¿Eres un diseñador, productor o editor? ¿Cuentas con una oferta de productos de calidad que se correspondan a una de las siguientes categorías: Mobiliario, Decoración, Iluminación, Accesorio, Ilustración o gadget? Entonces tienes un espacio en Spanish Makers 2015, tu oportunidad para promocionar y dar visibilidad a tu marca en el Fuori Salone de Milán, una de las citas clave del sector diseño a nivel mundial.

Si eres diseñador, maker o editor de productos relacionados con el hábitat y quieres tener presencia en la cita internacional más importante del sector, puedes mandar tu inscripción para participar en esta selección de marcas españolas aquí.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de Febrero.

¿POR QUÉ EXPONER EN SPANISH MAKERS 2015 DE LA MANO DE MERCADO DE DISEÑO?

Darás a conocer tus productos o servicios a un amplio número de visitantes profesionales y clientes finales.

– Obtendrás notoriedad para tu marca a través de las acciones de comunicación con partners italianos antes, durante y después de la celebración del evento.

– Acceder a perfiles profesionales internacionales del sector: prescriptores, minoristas, distribuidores.

Máximas facilidades: Transporte Madrid-Milán (ida/vuelta), seguro de transporte, incluidos.

Representación asistida: Dos personas formadas en tus productos serán responsables in situ de representar tus productos durante los 6 días de exposición.

– Ampliación de tu red de contactos: Al finalizar la acción te pasaremos la relación de contactos interesados en tu marca.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de Febrero.*Los participantes de la pasada edición de diciembre en Barcelona tendrán un 5% de descuento.

Dossier completo y formulario de inscripción AQUÍ

Fuente: Mercado de Diseño

Leer más noticias relacionadas con Mercado de Diseño publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración