Mesa auxiliar Gilda, diseñada por Eric Jourdan para la firma Super-ette

Redacción Noticias Infurma27/05/2013

La empresa editora de diseño Super-ette presenta una versátil mesa auxiliar de líneas sencillas y redondeadas y dimensiones inusuales, mezclando madera y acero en un diseño creación del francés Eric Jourdan.

«Gilda es una mesa básica y sencilla, con carácter muy firme. Un ejercicio difícil, ya que lo esencial no tiene espacio para un exceso de características. Después de haber construido la mesa alrededor de una base “moderna”, he tratado de abordar el sobre de la mesa, siendo más preciso en los bordes, de manera casi tradicional, con un esquema que fácilmente refleja el mundo de la ebanistería tradicional. Una mezcla recurrente en mi trabajo.” ‘Eric Jourdan.

Materiales: acero pintado expoxi, fresno o lacado okoumé
Diseño: Eric Jourdan
Dimensiones: ø 80 x 76 cm
Año: 2013
Hecho en Europa

Fuente: Super-ette

Visitar la web de Super-ette

Visitar la web de Eric Jourdan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración