Mesa Metar, diseño futurista bicolor de Perin & Topan presentado por Bralco en Orgatec

Redacción Noticias Infurma05/11/2014

Metar es el nuevo sistema de mesas de dirección que permite una personalización total al ofrecer la posibilidad de combinar diversos acabados para el tablero y las patas y obtener contrastes originales de tonalidades que otorgan esbeltez y movimiento a la mesa. Diseñado por Perin & Topan, ha sido recientemente presentado por la firma italiana Bralco en la feria Orgatec de Colonia.

Un diseño dinámico, futurista y modular según gustos y exigencias: las mesas de despacho, en madera chapada o acabado lacado, tienen una estructura portante formada por un bastidor en acero con dos patas inclinadas o con una pata inclinada y el otro lado que se apoya en el mueble de servicio lateral. El borde de las patas está acabado externamente con un perfil en metal cromado brillante o de color gris metal.

El tablero superior tiene un perímetro perfilado y achaflanado y prevé la original aplicación decorativa de un perfil en metal cromado brillante o gris metal encajado en la superficie que hace juego con el borde de las patas.

El mueble de contención, disponible en los mismos acabados de las mesas o en contraste, prevé una amplia selección de accesorios: hojas batientes o correderas, cajoneras, archivador colgante extraíble y alojamiento para la unidad central del ordenador.

Soluciones inéditas también para pasar los cables: otro elemento especialmente agradable y funcional de Metar, en efecto, es la estructura de las patas formada por un doble panel que crea una cámara de aire interna preparada para la subida de los cables eléctricos.

Metar está prevista con tableros de 220 X 100 cm y 240 X 100 cm.

Para despachos que prevén mesas de reuniones es posible combinar una amplia gama de mesas de reuniones de la nueva colección Venturi.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Bralco

Visitar la web de Bralco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración