Mesita Showcase de Porro diseñada por el estudio sueco Front

Redacción Noticias Infurma13/12/2011

El estudio de diseño sueco Front, integrado sólo por mujeres, ha creado en esta ocasión la mesa Showcase para la firma italiana Porro. La pequeña mesa de centro o mesita de noche de líneas suaves, consta de una tapa de cristal y un cajón visto, donde guardar objetos preciosos de la vida diaria, como obras de arte.

Disponible en dos versiones: cuadrada, L.450 x P.450 x H.420 mm y rectangular L.650 x P.450 x H.420 mm. La mesa consta de una parte superior de vidrio templado superbrillante y una superficie inferior de madera extraíble, del mismo material que la estructura. La mesa Showcase está disponible en mate en todos los colores de la colección.

Web de Porro

Web de Front

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración