Metalwood, diseñada por Benedini Associati Design Studio para Key Cucine, está inspirada en las cocinas del pasado con una estructura fija, e incorpora y desarrolla el concepto de modularidad acentuando las características de las piezas libres.
Los fregaderos son de acero inoxidable exclusivo AISI 304, gracias al innovador tratamiento físico PVD (Physical Vapor Deposition). Esto permite la deposición de metales preciosos como el níquel y el cromo en las superficies de acero, aportando una estética brillante única y una mayor resistencia a los rasguños y al desgaste.
Las tablas de cortar están disponibles en madera fina de Iroko altamente resistente al desgaste y la absorción de líquidos, o en el polietileno de alta densidad (HDPE) que crea un área de trabajo práctica en el fregadero y que, gracias a la parte central desmontable, se convierte en un vesátil alamcenaje de platos.
Puede venir con dos o cuatro módulos, dependiendo de su opción, y combinado con los fuegos y el fregadero. Se suministran en el plan el armario columnado con puertas abatibles por un lado, y por el otro una especie de «alacena» con seis estantes. La gama del color se extiende desde roble natural, azul hielo, verde gasolina y carbón a salvia.
Leer más noticias relacionadas con Key Cucine publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Benedini Associati publicadas en Infurma
Visitar la web de Key Cucine
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.