MIM de Tarruella Trenchs Studio para Vergés. Una colección que revisa el mobiliaro de estilo «shaker»

Redacción Noticias Infurma30/11/2018
MIM de Tarruella Trenchs Studio para Vergés. Una colección que revisa el mobiliaro de estilo «shaker»

La primera colaboración de Tarruella Trench Studio con la firma de mobiliario de Girona, Vergés, ha consistido en el diseño de la colección MIM, una familia pensada tanto para interiores como para exteriores cubiertos.

La colección MIM esta compuesta por una silla, un banco, un taburete y una mesa auxiliar y su simplicidad y pureza en la formas es el principal valor añadido, que le permite integrarse en un amplio abanico de ambientes y estilos.

Foto: Francesc Rabat

Foto: Francesc Rabat

Foto: Francesc Rabat

Foto: Francesc Rabat

La esbelta estructura metálica se remata con la calidez de la madera de Iroko del respaldo, creando un conjunto visualmente ligero que revisa el mobiliario de estilo shaker, y también de alguna manera nos evoca el mobiliario de galería o terraza de mediados del siglo pasado.

Las sillas están disponibles en varios colores y acabados, y su cojín presenta hasta tres posibles tejidos diferentes. Respecto a la mesa auxiliar, existen varios tamaños y alturas, lo que la convierte en una pieza muy versátil. La madera circular perimetral de esta mesa enmarca varios posibles sobres de silestone o madera.

Foto: Carlos Horcajada

Foto: Carlos Horcajada

Foto: Carlos Horcajada

Foto: Emilio Lecuona

Fuente: Vergés
Foto portada: Francesc Rabat
Leer más noticias relacionadas con Sandra Tarruella publicadas en Infurma
Visitar la web de Vergés

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración