Mina presenta el proyecto Innesto: sabidurías que se entrelazan para dar forma a la materia

Redacción Noticias Infurma07/10/2016

A partir de la pasión y de la experiencia en plasmar la materia nace INNESTO de Mina, un proyecto capaz de combinar la habilidad artesanal y la realidad industrial unidas por la búsqueda de la belleza a través de la intuición proponiendo con originalidad soluciones excepcionales para el cuarto de baño.

innesto_3En INNESTO la grifería de acero inoxidable de Mina encuentra la loza de barro: se crean mezcladoras con revestimientos innovadores, tazones y lavabos.

En el centro del proyecto está la loza de barro: resistente, durable e increíblemente versátil. Una técnica heredada de los antiguos Romanos que se ha desarrollado a través del tiempo manteniendo inalteradas las características originales. La pasta base, que se obtiene de una mezcla de masilla de cal, arena y puzolana es artesanalmante enriquecida con tierras, óxidos y polvos minerales para obtener una amplia gama de colores y acabados. Objetos únicos y siempre diversos: INNESTO la proyectabilidad sin límites.

innesto_4innesto_1innesto_2MINA: 100% acero inoxidable. Una elección unívoca y vanguardista para una grifería que desde siempre se caracteriza por el excelente disegno de sus productos.

Fuente: Mina

Visitar la web de Mina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración