Missana da un giro a la Bauhaus con el banco Trampolín de Cuatro Cuatros

Redacción Noticias Infurma12/05/2017

Missana presenta el banco Trampolín diseño de Cuatro Cuatros, un banco de tres plazas en el que destacan el singular giro de sus patas de inspiración Bauhaus y la ingravidez de su asiento y respaldo, suspendidos desafiando la percepción de quién lo mira.

Con el fin de hacer más versátil la icónica colección Trampolín, perteneciente al catálogo The Novelties, Missana ha vuelto a contar con el estudio Cuatro Cuatros para ampliar la familia, presentando como resultado el banco Trampolín. En él continúan siendo protagonistas las líneas sencillas y esquemáticas de la exitosa silla y del popular taburete, a la vez que introduce un toque de distinción con sus patas, dando como resultado un exclusivo y original diseño.

El banco Trampolín está orientado fundamentalmente a proyectos contract, buscando ofrecer nuevas posibilidades con una tipología de asiento muy demandada en el sector de la hostelería y la restauración. Por su comodidad, resistencia, diseño puntero y atemporal, así como por su respaldo y asiento desenfundabas, es perfecto para zonas de espera, halls, pasillos, habitaciones, bares y restaurantes.

Missana ofrece una gran variedad de acabados tanto para la estructura como para el tapizado, lo que acentúa su diseño camaleónico, facilitando la adaptación del producto a diferentes espacios y estilos decorativos.

Fuente: Missana

Diseño: Cuatro Cuatros

Fotografías: Cualiti

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Cuatro Cuatros publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración