Missana presenta Block, una colección diseñada por Mut Design para construir espacios increíbles con sofás sobrios, divertidos y coloristas

Redacción Noticias Infurma02/11/2016

Formas geométricas, bloques de construcción, líneas curvas que encajan en cuerpos paralelepípedos. Esos son las bases en la que Mut Design se ha inspirado para crear la última colección de sofás para Missana, la colección Block.

block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_01Block es una colección con infinitas posibilidades pero inicialmente formada por dos sofás de 3 y 1 plaza respectivamente, ambos con un diseño excepcional con la que Mut Design vuelve a poner a prueba con éxito su habilidad para la creación de diseños únicos y camaleónicos. En ésta su primera colaboración con Missana han conseguido traer a la vida una colección de exclusivos sofás, sorprendentes y versátiles con un diseño sobrio, divertido y colorista.

Con esta colección Mut profundiza en la búsqueda de la dualidad presente en algunos de sus anteriores proyectos, haciendo que conceptos en principio contradictorios como puede ser la modernidad y la comodidad que transmite Block entablen un diálogo fluido y se terminen fundiendo y conviviendo de forma excepcional en una exitosa colección de productos fundamentalmente orientados a proyectos de contract & hospitality, proyectos en los que Missana es ya firma referente.

block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_02block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_03«Con el tapizado que hemos seleccionado para su presentación complementamos de forma soberbia el increíble diseño de la colección Block, hemos escogido telas que marcan tendencia y que siguen la moda color block, nos hemos decantado por el mono-cromo y por un color azul eléctrico impactante y atrevido, la tela es de la colección Uniform y el color Azul Royal de la firma holandesa Febrik, que con sus increíbles telas una vez más dota al producto de una fuerte personalidad.»

Block es una colección de sofás en los que la dureza y simetría de sus estructuras contrastan armoniosamente con la asimetría de la distribución de sus asientos y respaldos, así como con la comodidad tanto física como visual de sus cojines fácilmente desenfundables. El resultado es una irrepetible colección de sofás, la colección Block.

block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_sin-fondo-1block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_sin-fondo-2block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_sin-fondo-3Fuente: Missana

Fotografías: Cualiti

Dirección de Arte: Jiménez de Nalda

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mut publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración