Momocca presenta Olga, el nuevo sistema de asientos compuesto por 4 materiales distintos

Redacción Noticias Infurma02/11/2020
Momocca presenta Olga, el nuevo sistema de asientos compuesto por 4 materiales distintos

2020, el año más atípico que se recuerda, no ha frenado el compromiso de la editora de muebles valenciana Momocca. Cuarto año de vida de la firma, cuarta colección presentada. Esta vez se trata de una colección de pufs y asientos de diseño contemporáneo, totalmente modulares.

A diferencia de anteriores ocasiones y a causa de la situación derivada del Covid, la presentación de Olga fue puramente online. La anulación de Feria Hábitat, habitual escenario de las presentaciones de Momocca ha propiciado que la firma se lance por completo al entorno online comenzando por una apuesta arriesgada: el lanzamiento de una nueva colección.

La curva, fetiche de las piezas Momocca, está más presente que nunca y no solo en sus sinuosas formas si no también en cada uno de los materiales que componen el conjunto. Así Olga se convierte en una pieza extraordinaria capaz de unir de forma equilibrada y sutil 4 tipos de materiales en la misma pieza: madera, metal, tapizado y opcionalmente porcelánico o piedra natural.

“Con Olga buscábamos conseguir un doble objetivo, por un lado, crear un elemento compatible y complementario a las colecciones actuales y por el otro ser disruptivos en el concepto de diseño, creando un puf en el dialogan hasta 4 tipos de materiales diferentes. En busca siempre de nuestro valor añadido: la funcionalidad unida al diseño, presente siempre en el mobiliario Momocca” Explica Lourdes Coll, CEO y cofundadora de Momocca.

Olga es además el sumun de la versatilidad. Un amplio abanico de posibilidades en su configuración que la llevan a crear desde pufs individuales a grandes bancadas gracias a su componente modular. Este rango de configuración va más allá de los tamaños, ofreciéndose también, la opción de incorporar mesitas auxiliares que quedan integradas en el conjunto e incluso la libertad de añadir respaldos, tanto en madera natural como en tapizado.

Finalmente, Olga, elegante y distinguida, cuida todos y cada uno de los detalles que la componen en un resultado que queda traducido en una pieza de mobiliario auxiliar perfectamente acabada desde cualquier perfil o ángulo visto.

Fuente: Momocca
Leer más noticias relacionadas con Momocca publicadas en Infurma
Visitar la web de Momocca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración