Moooi lanza Hubble Bubble, el diseño de iluminación del estudio Marcel Wanders

Redacción Noticias Infurma11/06/2020
Moooi lanza Hubble Bubble, el diseño de iluminación del estudio Marcel Wanders

Inspirado en la libertad de las burbujas flotantes y correr descalzo al aire libre, este nuevo diseño de iluminación de Moooi es tan divertido como su inspiración. Cada elemento de vidrio de Hubble Bubble simboliza un espíritu juvenil que regresa a casa con un recuerdo eterno. Uno al que te aferras para siempre a medida que envejeces. La alegría del diseño está arraigada en todos sus elementos; la versatilidad, los materiales, además, está potenciada a través de Electrosandwich® por Marcel Wanders, la tecnología patentada de Moooi. Hubble Bubble está diseñado por el estudio Marcel Wanders para Moooi y está disponible en todo el mundo a partir de hoy.

Hubble Bubble captura esos despreocupados momentos juveniles de soplar pompas de jabón que flotan sin rumbo. Suspendiendo nuestra imaginación en su lugar, las luces iridiscentes en el anillo plano interior y exterior proyectan infinitas combinaciones en cualquier estancia”, Gabriele Chiave, directora creativa del estudio Marcel Wanders.

Hubble Bubble es tan versátil como nuestros recuerdos más salvajes. Cuando se aplica en múltiples, sus burbujas atraerán a cualquier espectador. Hubble Bubble permite crear su propia composición a medida que hacen posible diferentes ángulos de suspensión. Tiene un fino marco porque funciona con Electrosandwich® por Marcel Wanders. La simplicidad de las esferas brillantes, conectadas al delgado borde de metal, crea una sensación de ligereza y unidad. Con este diseño, el estudio Marcel Wanders crea la oportunidad no dejar que las burbujas de jabón se desvanezcan en el aire y convertir un sueño fugaz en realidad.

Un sinfín de posibilidades

Hubble Bubble de Marcel Wanders Studio es una lámpara suspendida disponible como Hubble Bubble 7 y Hubble Bubble 11. Cada burbuja está hecha de esferas de vidrio soplado que vienen en una versión con acabado iridiscente o esmerilado. Con burbujas hechas de vidrio y un enfoque en formas elementales, Hubble Bubble se puede suspender tanto horizontal como verticalmente. Con Hubble Bubble abres un mundo de infinitas posibilidades y belleza.

Electrosandwich®

Hubble Bubble se alimenta a través de Electrosandwich® by Marcel Wanders, una alternativa al cableado convencional. Esta tecnología patentada es un buen ejemplo de cuán importante es la innovación para Moooi y cómo la marca de estilo de vida nunca se detiene para mejorar sus diseños. Electrosandwich® de Marcel Wanders es una solución que aporta conductividad en objetos complejos o estructuras livianas. Ha demostrado ser una gran resolución para alimentar múltiples fuentes de luz de manera invisible. Electrosandwich® parte de una fina estructura metálica y abierta, que requiere especificaciones de calidad específicas en la fabricación para que la tecnología funcione. Con Electrosandwich®, algunos de los diseños más emblemáticos de Moooi son factibles.

The Button

Hubble Bubble 7 y Hubble Bubble 11 están acompañados por la prueba digital de autenticidad de Moooi: The Button. Esta caja fuerte personal acompaña a todos los diseños de Moooi. La tecnología NFC incorporada en The Button hace que la falsificación sea imposible y actúa como prueba de autenticidad. Al registrar la compra a su propio nombre, asegura su inversión y además extiende la garantía.

Fuente: Moooi
Leer más noticias relacionadas con moooi publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Marcel Wanders publicadas en Infurma
Visitar la web de Moooi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración