Muestra de diseños de Jaime Hayon con motivo de la Barcelona Design Week

Redacción Noticias Infurma30/05/2013

Jaime Hayon es uno de los creadores más jóvenes y a la vez relevantes de nuestro tiempo, por eso la tienda de referencia en primeras marcas de diseño y decoración DomésticoShop, ha propuesto un ‘showcase’ de sus diseños con motivo de la Barcelona Design Week.

Será la ocasión, para todos los públicos, de aproximarse desde los escaparates de la tienda DomésticoShop en el barrio del Born (Barcelona), al trabajo del diseñador que ha expuesto en las mejores galerías internacionales.

Su diseño desafiante y su interés por la conservación de las habilidades artesanales han llevado al diseñador a colaborar con firmas de prestigio internacional como Baccarat, Fritz Hansen, The Groningen Museum, Bisazza, Bosa, La Terraza del Casino, Lladró, BD Barcelona Design, Magis, Established & Sons o Fabergé entre muchas otras. La selección de piezas expuestas servirá para apreciar cómo el artista es capaz de llevar la trasgresión al gusto del público.

Algunos de sus reconocimientos contemplan el Elle Decor International Award 2006, ‘Best designers’ Elle Decor Japan 2008, Elle Deco Germany ‘Best International Designer’ 2008, ‘Best Designer’ de ELLE Deco Japan en 2008, AD Russia ‘Designer of the Year’ 2009, ‘Maison Objet Designer of the Year’ 2010, y
recientemente los Wallpaper «Best design» y «Best Fixer Upper».

DomésticoShop ofrece mobiliario y decoración de las marcas que tradicionalmente han acompañado el crecimiento del diseño hasta hoy; y a la misma vez, localiza y da voz a nuevas firmas de interés que puedan aportar valor al sector.

Fechas:
del 11 al 21 de Junio 2013

Horario:
De Martes a Viernes 10.30h – 14.30h y 16.30h – 20.30h
Sábado 11.30h – 20.30h

Dirección:
Pl. Sant Agustí Vell, 16 Barcelona

Próximamente DomésticoShop anunciará la apertura de su segunda tienda en Barcelona.

Fuente: DomésticcoShop

Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma

Leer más noticias relacioandas con la Barcelona Design Week publicadas en Infurma

Visitar la web de DomésticoShop

Imagen Jaime Hayón de Nienke Klunder

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración