Muestra tu trabajo a Jasper Morrison, Rossana Orlandi o Abbott Miller en los Visionados de MadridDesignPRO ¡Inscripciones abiertas!

Redacción Noticias Infurma31/01/2018
Muestra tu trabajo a Jasper Morrison, Rossana Orlandi o Abbott Miller en los Visionados de MadridDesignPRO ¡Inscripciones abiertas!

Los Visionados de MadridDesignPRO son la oportunidad de compartir tu trabajo y recibir el feedback directo de consagrados profesionales de la materia. Una oportunidad única para dar visibilidad a tu trabajo creativo y conocer la opinión y los consejos de los diseñadores más experimentados. Descubre los profesionales que estarán presentes para compartir su experiencia:

Jasper Morrison / Jueves 15 de febrero – 12 a 13.30h

Jasper montó su Office for Design en Londres, en el año 1986. Se consagró como diseñador con dos instalaciones: Reuters News Centre en Documenta 8, en Kassel (Alemania); y Some New Items for the Home Part I, en la DAAD Gallery de Berlín. Sus primeros diseños fueron producidos por Aram y SPC en Londres, Neotu en París, FSB en Alemania y y Cappellini en Italia. EN 1989 comenzó sus colaboración con Vitra con la muestra de Some New Items for the Home Part II, en la Feria del Mueble de Milán.

Rossana Orlandi / Jueves 15 de febrero – 17.30 a 19h

Tras trabajar durante más de 20 años en el mundo de la moda como consultora de firmas como Giorgio Armani y Donna Karan, y para la compañía familiar, en 2002 Rossana Orlandi decidió seguir su pasión por el diseño como coleccionista privada. Abrió su propia galería, una plataforma donde exhibe su particular idea del diseño y el estilo de vida. Ha trabajado como comisaria de numerosas exposiciones en Italia y el extranjero, y ha colaborado con sofisticadas marcas de moda, productos de lujo y estilo de vida. Su incesante búsqueda en todo el mundo la ha convertido en una de las más personas más influyentes a la hora de descubrir jóvenes talentos del diseño.

Abbott Miller / Viernes 16 de febrero – 12 a 13.30h

Antes de unirse a la oficina de Pentagram de Nueva York como socio en 1999, Abbott Miller fundó Design/Writing/Research, un estudio multidisciplinar y pionero en el concepto de “diseño de autor”. Miller ha creado identidades, exposiciones, libros y webs para clientes como el Museo Guggenheim (NY), la Fundación Barnes, el Instituto de Arte de Chicago, el MoMA, Sotheby’s, the Nature Conservancy, Vitra y Baltimore Center Stage. Ha diseñado papeles pintados para Knoll y estampados para Formica. Desde 1997, como editor y diseñador de 2wice, ha dirigido una línea de trabajos performativos y de arte visual, publicados en papel y soporte digital, que han sido galardonados por su carácter renovador de las plataformas para la danza.

Fernando Gutiérrez / Miércoles 14 de febrero – 17 a 18.30h

Fernando ha trabajado en CDT Design (Londres 1986-92), Summa (1990-91) y fue cofundador de Gráfica junto con Pablo Martín (Barcelona 1993-00). En el año 2000, dejó la empresa para asociarse con Pentagram (Londres 2000-06), antes de establecerse por su cuenta en Studio Fernando Gutiérrez, con proyectos en Londres, Barcelona, Madrid, Roma y Treviso, para clientes como el periódico El País, Matador Arts Magazine, Colors Magazine, Museo del Prado, Tate Modern, V&A y The Design Museum.

Luz González Camino / Miércoles 14 de febrero – 13 a 14.30h

Luz González Camino trabaja desde hace años en joyería, con su dedicación y talento ha conseguido que sus diseños de joyas estén expuestos permanentemente en el Victoria & Albert Museum, en el museo de Bellas Artes de París o el Museo de Artes y Diseño en Nueva York. Sus piezas se venden en los almacenes Bergdorf Goodman en Nueva York desde hace 15 años y su nombre aparece en libros como 21st Century Jewelery Designers o Women Jewlery Designers, entre muchos otros. Para sus diseños utiliza materiales raros y piedras preciosas, mezclándolos sin importar el valor de los mismos, persiguiendo solo que sean un fiel reflejo de sus ideas y diseños.

Fuente: Madrid Design Festival
Visitar la web de Madrid Design Festival
Compra aquí las entradas para el MadridDesignPRO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración