Natuzzi lleva al Salone del Mobile 2016 una colección totalmente nueva, nuevas colaboraciones y materiales innovadores

Redacción Noticias Infurma10/03/2016

La reconocida firma de muebles, Natuzzi vuelve al Salone Internazionale del Mobile 2016 para presentar la nueva colección Natuzzi Italia con importantes innovaciones para el salón, el dormitorio y el comedor con más de 20 modelos nuevos que incluyen sofás, camas, mesas y sillas.

A esto hay que añadir la nueva colección Re-vive, con la única butaca en el mundo que reacciona instintivamente a los movimientos del cuerpo, lo que le permite encontrar su posición ideal. Para completar el concepto de vida de Natuzzi desgaca la gama de originales ideas de mobiliario y accesorios con nuevas lámparas, mesas de centro, alfombras y jarrones.

La colección 2017 se basa en el concepto de la armonía: armonía entre los objetos y las personas, haciendo a Natuzzi un «creador de armonía«. Estas dos palabras combinadas son en el corazón de Natuzzi Italia: la armonía es un concepto, es abstracto, aspiracional; creador es hormigón, encarna la artesanía y la construcción, ya que todos los productos de Natuzzi son concebidos, desarrollados y fabricados dentro del Grupo.

El sofá Herman es la estrella de la colección de este año. Resultado del trabajo creativo de Studio Memo, Herman combina armonía, diseño y artesanía jugando inteligentemente con la forma y el tamaño. Los asientos son profundos y acogedores, equipado con piezas en los extremos de las esquinas que permiten tumbarse cómodamente. Los respaldos son bajos y tienen cojines a juego, mientras que los apoyabrazos, realzados por las costuras altamente refinadas, enfatizan el sencillo diseño del sofá.

El soporte exterior de metal – parecido a una aleta, de ahí el nombre de Herman, es un homenaje a Herman Melville, autor de Moby Dick – rodean tanto el respaldo como el asiento dando dinamismo a la estructura. Herman es un sistema de mobiliario modular que permite crear composiciones lineales, de esquina y península. Los elementos también incluyen un sillón y mesa de café en diferentes formas y tamaños que se combinan entre sí para crear sistemas únicos para las más diversas necesidades.

En la zona de comedor, Natuzzi presenta su nueva colección Leggero diseñada por Victor Vasilev. Un elegante conjunto centrado en la ligereza formal, Leggero es el homenaje de Vasilev al capitán del diseño industrual Giò Pionti. Este conjunto, compuesto por la mesa de comedor Leggero y la silla y sillón Lisa, cuenta con una ligereza dinámica única que es el resultado de la eliminación de lo superfluo.

Natuzzi estará en el Salone con la línea de productos Natuzzi Editions presentando la nueva colección de sofás y sillones de cuero, que destaca por su extrema comodidad y atributos por los que Natuzzi es conocida: su gran conocimiento del trabajo del cuero y sus extraordinarias habilidades de diseño y producción.

Salone Internazionale del Mobile
12-17 Abril 2016
Natuzzi Italia: Pav. 16, booth E41-F40
Natuzzi Editions: Pav. 14, booth B18-B22

Fuente: Natuzzi

Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma

Visitar la web de Natuzzi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración