Nendo diseña la nueva vajilla con asas, «totte-plate», para by | n

Redacción Noticias Infurma04/11/2015

Los utensilios de cocina como ollas y sartenes tienen asas, pero la vajilla, como los platos y cuencos no. En la nueva vajilla «totte-plate» diseñada por nendo para by | n, los platos y cuencos tienen asas.

Nendo ha diseñado platos y cuencos con asas, ‘totte’ en japonés, dándoles nuevas funciones: son más fáciles de llevar, se pueden colgar y almacenar con ganchos, y son más fáciles de mantener cuando los platos y cuencos están calientes.

No sólo ha dado lugar a nuevas formas de utilizarlos, sino que les proporciona una fuerte «sensación de seguridad como herramienta».

La línea de productos se compone de platos y cuencos redondos, cada uno en tres tamaños diferentes y en cinco colores diferentes.

De momento, sólo están disponibles para su compra en Japón.

Sobre el concepto de marca by | n

Con la funcionalidad como conductor de la voluntad de hacer que los objetos cotidianos sean sólo un poco más fáciles de usar, y con el diseño que deleita con sólo mirarlo, by | n quiere crear respuestas a las necesidades que surgen de forma natural en la vida cotidiana. Desean ser una marca que pueda encontrar su camino siendo incluido en todos los aspectos de la vida cotidiana. Quieren poner un poco de sorpresa en las emociones que todos nos encontramos durante las interacciones con los objetos cotidianos.

Fuente: nendo

Fotografías de Akihiro Yoshida

Leer más noticias relacionadas con Nendo publicadas en Infurma

Visitar la web de Nendo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración