NOMON DESIGN rompe moldes con su última propuesta para Lékué

Redacción Noticias Infurma16/11/2011

¿Porqué soplar los números si puedes comértelos?
¡Ya es hora de cambiar las costumbres! NOMON DESIGN te propone una alternativa diferente para dar la bienvenida al año nuevo y celebrar las fechas más señaladas de la forma más dulce: los Moldes de Números.

La nueva colección de Moldes Números (del 0 al 9) diseñada por NOMON DESIGN para Lékué permite personalizar tu pastel con esa fecha tan memorable: para dar la bienvenida al año nuevo, las fiestas de cumpleaños, un aniversario de boda, o para celebrar la goleada de tu equipo de fútbol. Además podrás compartir con los más pequeños de la casa la ilusión de preparar un postre perfecto. Los niños aprenderán a combinar ingredientes, descubrir nuevos sabores y disfrutar de una cocina más fácil, segura y saludable.

Postres de Navidad ¡en familia!
NOMON DESIGN también ha diseñado para Lékué otras propuestas ideales para estas fiestas, unos originales moldes para elaborar en familia postres tridimensionales y figuras navideñas. Con el molde Abeto 3D sólo tienes que verter el chocolate fundido y dejar enfriar. Podrás crear piezas de chocolate que se pueden encajar y decorar fácilmente para montar tu árbol de Navidad, como en los juegos infantiles. También podrás preparar un pastel del tradicional muñeco navideño con el molde Gingerman y los niños podrán decorarlo usando el decopen de Lékué.

Todos los moldes están elaborados en silicona 100% platino y presentan muchas ventajas: son antiadherentes (los alimentos no se pegan), flexibles (los postres se pueden desmoldar fácilmente), higiénicos (se pueden lavar en el lavavajillas) y aptos para nevera, congelador y microondas.

NOMON DESIGN es un estudio de diseño, comunicación y producto con sede en Barcelona y Madrid, creado por Sisón Pujol hace más de 15 años. Es especialista en conseguir ventajas competitivas a través de soluciones innovadoras de diseño desde un enfoque estratégico, en colaboración con su división NOMON STRATEGY. Desde el año 2005 NOMON DESIGN colabora con Lékué en el desarrollo de la comunicación y del packaking, diseñando nuevos productos y como socio estratégico, participando en diferentes fases de la gestión del diseño. Lékué ha ganado recientemente el premio europeo del DME Award 2011 por la gestión del diseño en mediana empresa. Este premio reconoce las habilidades y el liderazgo en la gestión del diseño como medio para diferenciarse, alcanzando el éxito comercial de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración