Nook, el programa de camas singulares de JJP diseñado por Carlos Tíscar

Redacción Noticias Infurma18/10/2016

JJP, fabricante de muebles caracterizado por su compromiso continuado con el diseño y la innovación, ha lanzado al mercado el programa de camas individuales Nook, en colaboración con el reconocido diseñador Carlos Tíscar, como una interpretación actualizada y contemporánea de la clásica cama con dosel.

22_nook_2Nook significa escondrijo o recoveco y configura un refugio propio, un microcosmos personal dentro de la propia habitación. Es un programa flexible, totalmente personalizable y adaptable a diferentes estilos de interiorismo.

Según comenta Carlos Tíscar, “Se trata de una estructura robusta y esencial, en color blanco o negro, a la que se le pueden acoplar, sin necesidad de montaje en pared, una serie de prácticos muebles y complementos que la convierten en un espacio propio donde dormir, estudiar, divertirse, etc”.

22_nook04_nook04_nook_detail16_nook16_nook_detail07_nookNook es un programa todo en uno que ofrece, de manera opcional, muchas de las funcionalidades que necesitan los jóvenes de hoy en día, desde iluminación led incorporada, escritorios integrados y accesorios para colgar ropa, hasta un módulo específico para videojuegos. A nivel de diseño sorprende la variedad de pequeños y útiles accesorios opcionales y la selección de tejidos para elementos tapizados y cortinas que ayudan a crear atractivas atmósferas, diferenciadas y sugerentes.

18_nook10_nook09_nook23_nook_detail20_nook15_nook_detailUno de los puntos fuertes de la propuesta es su facilidad de montaje; tan solo se necesita una llave Allen para montar su estructura y fijar sus complementos. Además, como se muestra en el catálogo, Nook es cómodo, intemporal, transformable, robusto, multifuncional, unisex y personalizable, además de tener una, dos y hasta tres plazas…

03_nook21_nook21_nook_detail14_nook05_nook05_nook_detailEl proyecto constituye el particular homenaje de Carlos Tíscar a la cama “Abitacolo”, de Bruno Murani, una de las grandes personalidades del diseño italiano, al que tuvo de profesor en Milán.

ambiente_3ambiente_1Fuente: Nookbed

Visitar la web de Nookbed

Visitar la web de JJP

Visitar la web de Carlos Tíscar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración