Nueva colección de sillería para exterior de Vondom: Wall Street, un diseño de Eugeni Quitllet

Redacción Noticias Infurma25/02/2015

La firma española especializada en mobiliario exterior de líneas vanguardistas, presenta la nueva colección de sillería Wall Street diseñada por Eugeni Quitllet. Vondom presentará esta y otras novedades en el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015.

Una silla Urban-Nature mezcla de tecnología y sensualidad para honorificar una idea, la de sentarse para pensar, para soñar, para hablar… Para estar cerca del mar y en la ciudad a la vez; un híbrido emocional que te lleva a través de otras realidades posibles.

Una silla única que se repite al infinito para compartirla con los demás. Su ligereza, material y sus formas sensuales y elegantes la convierten en un pieza única para ser utilizada en espacios de interior y exterior.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Vondom

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Eugeni Quitllet publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración