Nueva silla «twig» de Alias diseñada por Nendo

Redacción Noticias Infurma30/07/2015

Desde que la firma de diseño italiana Alias se especializó en muebles hechos de aluminio, la idea era crear una silla de cuatro «ramitas» de aluminio y un asiento. Nendo le dió forma.

Mientras que la estructura de aluminio de todas las sillas es la misma, cinco variaciones de la parte superior se disponen de diferentes formas, colores y materiales.

Una variedad de diferentes formas y experiencias de sentarse se logran mediante el ajuste de estas unidades en las cuatro patas para crear una forma de T sobre el tope de las patas, conectando secciones, o añadiendo un respaldo alto o bajo.

Las opciones de material para el asiento incluyen madera, plástico y tela. Cuando el asiento y la parte superior se quitan, las estructuras de aluminio de múltiples asientos se pueden apilar, haciendo un almacenamiento más conveniente y reduciendo los posibles costes de transporte.

Fuente: Nendo

Fotografías de Akihiro Yoshida

Leer más noticias relacionadas con Nendo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Alias publicadas en Infurma

Visitar la web de Nendo

Visitar la web de Alias

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración