Nueva textura para el programa Lottus de Enea: Nace la familia Lottus Wood

Redacción Noticias Infurma28/05/2013

Lottus Wood, la evolución natural del programa Lottus de la firma Enea, diseñado por Lievore Altherr Molina, que con la estructura realizada en tablero contrachapado de abedul, ofrece un producto con carácter, amable y cálido para instalaciones colectivas, hostelería u hogar.

Enea, firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo, experta en la producción y comercialización de asientos y mesas para espacios hogar e instalaciones colectivas, incorpora la madera en el programa Lottus ampliando así su gama de acabados.

Lottus Wood es una familia formada por el conjunto de taburete, silla y mesa en estructura madera, iniciada en 2012 con la aparición de la silla con carcasa en polipropileno y estructura en madera. En 2013 se completa el conjunto con el taburete y la mesa, esta última disponible con encimera en estratificado.

El diseño permite crear múltiples combinaciones, pues Lottus Wood, realizada siempre sobre una estructura en madera contrachapada de abedul, natural o tintado, está disponible con carcasa en polipropileno de diferentes colores (monocolor o bicolor) tapizada integral o parcial o con carcasa de madera en 3D.

La familia Lottus Wood ofrece un diseño contemporáneo y atemporal, y se produce bajo parámetros medioambientales de ecodiseño y con madera procedente de bosques sostenibles con todos los certificados vigentes.

Gracias a su estudiada ergonomía, su amable forma y el acabado en madera, Lottus Wood es un programa global y versátil, que consigue generar ambientes y atmósferas de gran calidez, tanto en espacios privados o establecimientos públicos.

Fuente: Enea

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración