Nueva Tria Pack. La propuesta más fresca de Mobles 114

Redacción Noticias Infurma13/05/2013

Tria Pack es la evolución small & contemporary de la Tria original de 1978. Un nuevo diseño de estantería más dinámico y de carácter esencial. La solución más sencilla y fresca de Mobles 114 a necesidades de almacenaje, con 3 estantes para la versión de pared y 4 estantes para la versión de pie.

Tria Pack está pensada para quienes precisan de una estantería auxiliar en cualquier espacio privado o público como: cocina, habitación, salón, oficinas,
tiendas, recepciones, almacenes y muchos más, añadiendo un diseño de primera categoría, de líneas claras y coloristas, con una excepcional relación calidad/precio.

Un diseño take-away, coherente con el concepto de “Pack”: un compacto packaging, fácilmente trasportable, que contiene todo lo necesario para montar la estantería en casa.

Tria Pack está disponible en dos versiones: pared y pie.

En su versión de pared, se trata de un conjunto de 2 soportes laterales de 77cm pintados y 3 estantes en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho.

En su versión de pie, está compuesto por un conjunto de 2 soportes laterales de 125cm de pared pintados y 4 estantes en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho. Es necesario sujetarla a la pared.

TRIA, el diseño original:

TRIA es un sistema de mobiliario permanentemente contemporáneo y joven, diseñado en 1978 por JM Massana y JM Tremoleda. TRIA es una estantería en versión de pie o de pared, adaptable a todo tipo de ambiente home: sala de estar, cocina, vestidor, home office, librería, etc. y también para el equipamiento de tiendas y oficinas.

Un sistema polivalente que puede crecer y modificarse a criterio del cliente, formado por módulos de almacenamiento funcionales, resistentes y de volumetría ligera.

Por su diseño atemporal y articulado, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades logísticas y decorativas.

Durante estos 35 años de vida, TRIA ha ido ampliando sus prestaciones y recientemente incorpora una variada colección de complementos: contenedores, cajones, mesas y colgadores.

El sistema original está disponible en la versión de pared de 24cm de profundidad (TRIA 24) y en la versión de pared y/o pie de 36cm de profundidad (TRIA 36).

Fuente: Mobles 114

Leer más noticias relacionadas con Mobles 114 publicadas en Infurma

Visitar la web de Mobles 114

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración