Nuevo evento internacional para los diseñadores industriales. El mejor diseño de producto en la Product Design Madrid

Redacción Noticias Infurma01/02/2013

Product Design Madrid es un evento expositivo y comercial de nueva generación, el primero en España dedicado exclusivamente al diseño industrial. Sus objetivos son novedosos porque busca establecer en Madrid un encuentro profesional entre diseñadores emergentes -nacionales e internacionales- y las firmas y productores del sector del diseño.

Además, persigue promover la ciudad como destino prometedor para la producción y venta de diseño de producto en todas sus vertientes.

Tendrá lugar entre los días 13 y 16 de febrero de 2013 en la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de Elle Decor -Media Partner-, el equipo de Product Design Madrid está elaborando una completa red de firmas y profesionales del sector junto con RED, la Asociación de Empresas de Diseño Español, para propiciar un evento rico que garantice la visibilidad de los más de treinta diseñadores y las opciones comerciales de los casi noventa productos que estarán expuestos. Además, cuatro escuelas internacionales nos mostrarán diseños de sus alumnos, como la Universidad Politécnica de Madrid, ELISAVA Barcelona, Drvo Art School de Serbia y Shih Chien University de Taiwán.

Durante la feria, un comité especializado seleccionará los diez mejores productos. Estos diseños serán expuestos en abril en el espacio que PDM tendrá durante el Fuori Salone de Milán en el Temporary Museum for New Design de SuperStudio, asegurando así su repercusión internacional. Asimismo, Elle Decor otorgará su premio Young Talent 2013 durante la inauguración de la feria, y RED dará el Premio de la Crítica al mejor diseño de producto en representación del sector del Hábitat Diseño.

La inauguración tendrá lugar el día 12 de febrero de 2013 a las 20.30 horas con la presencia de Faustino Díaz Fortuny, Subdirector General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y Rossana Orlandi, la prestigiosa galerista y mecenas del diseño italiano y madrina de la feria.

Entrada general: 13, 14 y 15 de febrero de 12 a 22 horas, y 16 de febrero de 11 a 16 horas.
Precio de entrada: 3 euros.

Fuente: Product Design Madrid

Visitar la web de Product Design Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración