Nuevos productos de Bonaldo para salón y dormitorio. Diseños de Mauro Lipparini y Giuseppe Viganò

Redacción Noticias Infurma29/08/2013

A raíz de su éxito en la feria del Mueble de Milán en abril, la firma italiana Bonaldo ha añadido a su colección de camas y sofás dos nuevos productos e imágenes exclusivas de las novedades presentadas en la feria, que ya están disponibles para su compra.

Bonaldo se está preparando para el otoño con dos nuevas camas dobles: Basket y Joe Ego, ambos diseñados por Mauro Lipparini.

Basket destaca por su gran cabecera redondeada en los lados y que, como su nombre indica, crea un nicho envolvente que hace la cama atractiva y original. Basket también está disponible en la versión canapé y el recubrimiento de tela, piel o eco-piel son totalmente desmontables.

Joe Ego es la reinterpretación de la cama de Joe, que fue presentado en el Salón del Mobile 2013. A diferencia de este último, la versión Ego cuenta con un cabecero más alto, decorado con una elegante y sofisticada costura.

La amplia gama de recubrimientos tapizados combina con las variantes de color de las patas disponibles creando una estética de combinaciones originales e interpretaciones personalizadas.

Los nuevos sofás de Bonaldo se llaman Millau, diseñado por Giuseppe Viganò y Sinua por Mauro Lipparini.

Ambos sofás ofrecen la máxima personalización: los clientes pueden diseñar la composición deseada y elegir entre una amplia gama de tapizados y acabados que pueden ser mezclados y sincronizados con total libertad.

Millau – por ejemplo – con la inspiración arquitectónica y de diseño minimalista, está disponible con un marco en un color diferente al de los asientos y el respaldo, subrayando con ello su peso ligero.

Del mismo modo, Sinua, con su estilo suave y envolvente, es altamente personalizable, con diferentes telas con estampados y acolchados que se pueden mezclar y combinar para crear soluciones que hacen hincapié en las siluetas curvas que distinguen a este sofá de Mauro Lipparini.

Fuente: Bonaldo

Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración