Okuda San Miguel diseñará la fachada del showroom de Vondom en USA como ganador del Miami Wall Art Project

Redacción Noticias Infurma28/10/2016

El jurado de Miami Wall Art Project ha seleccionado el diseño ganador que se llevará a cabo en la fachada del nuevo showroom de Vondom en USA.

miami-wall-art-project_okuda-san-miguelLa firma de mobiliario de exterior abre una nueva tienda en el insólito barrio de Wynwood y en Ramón Esteve Estudio se han propuesto sorprender con el diseño de Okuda San Miguel. El complemento perfecto para el proyecto de interiorismo y dirección artística de Ramón Esteve.

La propuesta de pintura mural de Okuda San Miguel transmite y potencia los valores de Vondom gracias a su estilo dinámico, innovador y atrevido, pero a la vez elegante y sofisticado.

y-el-ganador-es-okuda-san-miguelNacido el 19 de noviembre de 1980 en Santander, afincado en Madrid desde el año 2000 y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Desde sus inicios en el año 1997, sus trabajos en vías y fábricas abandonadas de su ciudad natal fueron claramente reconocibles. Paralelamente a sus trabajos en la calle, Okuda comienza también a producir obras más intimas en su estudio, con las que a partir del 2009 evoluciona hacia un camino más personal.

Sus obras se pueden ver en calles y galerías de todo el mundo: India, Mali, Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, México y todo el continente europeo.
Las estructuras geométricas y estampados multicolores se unen con cuerpos grises y formas orgánicas en piezas artísticas que podrían catalogarse como Surrealismo Pop con una clara esencia de la calle. Sus trabajos a menudo plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito y el sentido de la vida. En su obra, arquitecturas geométricas multicolores se funden con formas orgánicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza, multitud de símbolos enfrentados que incitan a la reflexión… Un lenguaje iconográfico único y muy especial.

retrato_okuda-san-miguelFuente: Ramón Esteve Estudio

Leer más noticias relacionadas con Ramón Esteve publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Visitar la web de Ramón Esteve Estudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración