Paola, el conjunto plegable de Habitat para exteriores

Redacción Noticias Infurma29/05/2020
Paola, el conjunto plegable de Habitat para exteriores

Compuesta por un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa de centro de aluminio, la colección PAOLA de Habitat es una verdadera sala de estar al aire libre que combina comodidad, desenfado, estética y practicidad.

Su asiento resulta especialmente agradable, gracias a su profundidad y a la suavidad de la tela Olefin repelente al agua.

El conjunto se pliega sobre sí mismo en un clic, para un fácil almacenamiento. Lo esencial para las tardes de verano.

PAOLA – SALA DE ESTAR EXTERIOR APILABLE EN TEJIDO OLEFIN
990€
Sofá de 2 plazas: L.131 x I.75 x H.71 cm
2 Butacas: L.68 x I.75 x H.71 cm
Mesa Baja: L.82,5 x I.62,5 x H.39 cm

Fuente: Habitat
Leer más noticias relacionadas con Habitat publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración