Pareo de Faber, la campana inspirada en la técnica furoshiki, diseñada por Samuel Codegoni

Redacción Noticias Infurma17/12/2013

El minimalismo y la elegancia japonesa inspiran Furoshiki, la técnica refinada de embalar objetos en telas y tejidos de seda para ocultar, proteger y al mismo tiempo mejorar el contenido del paquete. El diseñador Samuel Codegoni siguió el mismo principio para Pareo de Faber. Transformó una hoja de acero inoxidable, en una campana telescópica.

Mediante el uso de la tecnología up&down de Faber, el producto se mueve suavemente cerca de los quemadores. Los cilindros que componen el aparato son operados por un sencillo control remoto. Se deslizan una en la otra, cerrando o abriendo el telescopio, como una tela doblada y replegada en cada ocasión para crear la prenda más adecuada – o paquete envuelto en seda.

Como parte de la línea de Faber F-light Generation, la campana extractora Pareo combina elegancia metálica con la tecnología más innovadora y funcional. Diseñado en cooperación entre Codegoni y de la división de I+D de Faber, está a disposición del público por €2.300.

Fuente: Samuel Codegoni

Visitar la web de Faber

Visitar la web de Samuel Codegoni

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración