Pevero by Unopiù: la isla de Nunca Jamás se hace realidad

Redacción Noticias Infurma14/05/2020
Pevero by Unopiù: la isla de Nunca Jamás se hace realidad

Una nueva y completa colección que suavemente se mecerá en la cuna de la naturaleza

Completamente creado y diseñado por el departamento de investigación y productos de Unopiù, Pevero parece haber sido concebido como un deslumbrante archipiélago. De hecho, toda la colección gira alrededor de una isla circular grande y espectacular, que también se completa con un sillón, dos sofás, tres sillas y pequeños sillones, una tumbona y cinco mesas de diferentes tamaños y alturas.

Pevero recuerda los destinos de verano en el mar Mediterráneo: lugares íntimos, acogedores y soleados donde las olas irreverentes chocan contra las costas. Desde Baleares hasta las islas Jónicas y las Cícladas, y luego en Italia, hasta las islas Eolias, los archipiélagos toscanos y campanos y las islas de La Maddalena. Desde la isla de Elba hasta Capri, y luego en dirección a las más lejanos como Favignana, Panarea y Filicudi. Hasta las humeantes pequeñas islas volcánicas como Stromboli y Vulcano. Pequeños paraísos donde bosques verdes escalan las cimas de las montañas, la naturaleza nos sorprende y nos revive y el tiempo pasa muy lentamente entre escenarios sin aliento, sanando nuestro corazón y nuestra alma.

Totalmente hecha de teca cálida a través de una fabricación que ha dado forma a líneas suaves, redondeadas y curvas, satisfaciendo nuestros sentidos y prometiendo la máxima comodidad, Pevero nos invita a relajarnos, a mecernos suavemente y a disfrutar de la vida al aire libre.

La colección de la gama comienza con una sala de estar, con una tumbona, hecha de teca y tela blanca Baviera Plastiflex, suave y cómoda al tacto como una tela natural, y una gran isla redonda con un diámetro de 160 cm, un espacio cómodo para acostarse sobre un gran cojín. El respaldo circular de teca se puede mejorar fácilmente con cojines de varios colores. Una mesa auxiliar y un reposapiés, tanto opcionales como móviles con ruedas, completan esta pequeña sala de estar.

En el área de asientos, las elegantes patas de sección redonda enfatizan la forma y las proporciones del sillón y de los dos sofás, realzando su elegancia. La ligereza de las estructuras se destaca por las tiras del asiento en telas de poliolefina que se cruzan ortogonalmente en el soporte del cojín. Los cojines distintivos y amplios, «ajustados» y contenidos en la estructura, subrayan la pureza del diseño. Además, tres mesas auxiliares diversas enriquecen la propuesta de la gama de colecciones.

Pevero también ofrece posibilidades dispares de componer el comedor, gracias a dos mesas en teca para elegir, de forma rectangular o cuadrada, y tres tipos de asientos: una silla de teca, con un diseño refinado, y respaldo y asiento inclinados, una silla hecha de cuerda sintética tejida a mano y beige, y una preciosa reinterpretación de la icónica silla de director, cuya estructura está hecha completamente de teca y acero inoxidable AISI 316, un material extremadamente resistente también utilizado en la fabricación marina. El revestimiento está disponible en dos tipos diferentes de tela: polipropileno gris paloma y tela tecno blanca de cáñamo.

Fuente: Unopiù
Leer más noticias relacionadas con Unopiù publicadas en Infurma
Visitar la web de Unopiù

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración