Philippe Starck completa la colección Broom para Emeco con los nuevos taburetes

Redacción Noticias Infurma15/04/2014

Respondiendo a la demanda de los clientes, Emeco y Philippe Starck han creado los taburetes Broom, fabricados con el 90% de residuos industriales. Junto a Broom by Starck, la popular silla lanzada en 2012, los taburetes Broom están disponibles en dos alturas, formando la Colección Broom.

La silla y taburete Broom son un diseño de una sola pieza (monoblock), que aseguran fuerza y uniformidad.

La exploración de Emeco de formas innovadoras para aumentar la utilización de residuos y recursos recuperados en sus productos, dio lugar a un material totalmente nuevo en 2012 cuando se creó la silla Broom. Tanto la silla como el taburete Broom están hechos con ese material que consiste en 75% de polipropileno residual y 15% de fibra de madera residual.

Los taburetes Broom están disponibles en los mismos colores que la silla Broom, verde, naranja, blanco, amarillo, gris oscuro y natural.

«A medida que trabajabamos con Starck para diseñar el taburete Broom tuvimos en cuenta las limitaciones de espacio en un bar, un restaurante o un hotel. Hemos reducido la anchura del asiento mientras que mantenemos el confort. Al igual que su antecesor la silla Broom, el taburete Broom es algo más que un taburete «monoblock». A través del uso de materiales de desecho, la tecnología garantiza una excelente calidad con una larga vida, y el ahorro energético en la producción y transporte, creando una colección de sillas y taburetes «mono-block» sostenibles y ecológicos.» Magnus Breitling, Vicepresidente de producto, Emeco

Información e imágenes cedidas por cortesía de Emeco

Leer más noticias relacionadas con Emeco publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Philippe Starck publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración