Pigro, el diseño de Pastina para Missana, permite crear múltiples combinaciones con su estructura metálica y marcados volúmenes

Redacción Noticias Infurma11/10/2018
Pigro, el diseño de Pastina para Missana, permite crear múltiples combinaciones con su estructura metálica y marcados volúmenes

El sofá y la butaca Pigro diseño del estudio italiano Pastina para la firma valenciana Missana, han sido diseñados con la intención de resaltar sus tres partes principales: estructura de metal, asiento y respaldo.

La singular combinación de la estructura metálica con los marcados volúmenes del asiento y respaldo recuerda a diseños clásicos de los años 20, revisados con una estética contemporánea y colorista.

Su llamativa simplicidad permite jugar con la apariencia de Pigro, definiendo diferentes personalidades a través de múltiples combinaciones de colores y texturas.

Como un camaleón que cambia su color, Pigro es extremadamente versátil y puede integrarse con facilidad en diversos entornos y estilos decorativos.

La colección Pigro no deja de lado la comodidad. Sus sinuosos y mullidos cojines invitan a sentarte y relajarte.

Para las fotografías, la colección Pigro ha sido tapizada en una tela de rayas de Equipo Drt y en un llamativo color rojo de Febrik. Combinaciones de textura y color que enfatiza su inspiración moderna y apariencia camaleónica.

STUDIO PASTINA
Domenico Santoro y Francesca Puddu están licenciados en Diseño Industrial (2006) y en Arquitectura (2009). Después de colaborar con reconocidas firmas de arquitectura y diseño, formaron el estudio Pastina en 2012.

Studio Pastina colabora con marcas, clientes privados y galerías, siempre aportando una visión personal del diseño y trabajando en una amplia gama de proyectos, que incluyen diseño de producto y mobiliario, interiores y dirección de arte. En 2013 comenzaron su propia colección de objetos y pequeños muebles, producidos en pequeñas series bajo la marca Italian Goodies Collection.

Pastina ha sido seleccionado para exponer en Salone Satellite en 2017 y para Ambiente Young Talents Design Award en 2016. Los trabajos de Studio Pastina han sido expuestos en el Salone del Mobile, Ambiente, La Biennale di Venezia y muchos otros eventos de diseño y se han publicado en las revistas de diseño internacionales más importantes.

Fuente: Missana
Fotografías: Cualiti
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma
Visitar la web de Missana
Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración