Porro vuelve a la Imm Cologne en 2013 con premio Interior Innovation Award incluido

Redacción Noticias Infurma20/12/2012

Después de un 2012 con un importante crecimiento en todos los mercados de habla alemana, desde Alemania a Suiza y Austria, Porro vuelve a exponer en IMM Cologne. Además, los premios Interior Innovation Awards 2013, galardones que otorga el German Design Council con motivo de la Imm Colgone, han premiado la silla Gentle, diseñada por Front, y el aparador Tiller, diseñado por Piero Lissoni.

Realismo y abstracción, materialidad e inmaterialidad coexisten en el stand de Porro en Colonia, que destaca por una «villa» abierta con un chorro de espacios diseñados por Piero Lissoni. La atención al detalle y elegante equilibrio entre los colores y las formas, que son evidentes en cada elemento, revela la decisiva y ya entendida filosofía de diseño de la empresa y su principal diseñador – líneas geométricas que dejan un amplio margen para la personalización.

Porro presentará en su stand seis ambientes diferentes: dos comedores, un dormitorio, sala de estar , un área de oficina y un vestidor. El tema unificador del diseño del stand es el juego de llenos y vacíos, y el uso de colores suaves y naturales.

Las presencia de Porro en la feria Imm Cologne de Alemania se ha visto reforzada por el reconocimiento recibido tras haber sido galardonados con el Interior Innovation Award 2013 por su silla Gentle (imagen superior) y el aparador Tiller (imagen de abajo). Estos productos serán presentados en la exposición especial para los Interior Innovation Awards durante la imm cologne y Livingkitchen 2013. Allí, el segundo encuentro del jurado decidirá los 15 productos que serán premiados con el Interior Innovation Awards – Best of the Best 2013.

Fuente: Porro

Leer más noticias relaciondas con Porro publicadas en Infurma

Visitar la web de Porro

Visitar la ficha de Porro en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración