PP58/68, la silla definitiva diseñada por Hans Wegner para la firma danesa PP Møbler

Redacción Noticias Infurma11/11/2013

¿Qué queda por hacer después de una gloriosa carrera con una larga lista de obras maestras de diseño reconocidas por todo el mundo y varios premios importantes logrados ? Para Hans J. Wegner la respuesta era obvia : en 1987 , con 73 años , diseñó pp58/pp68 como la silla básica final para PP Møbler.

Genuina en todos los aspectos – cómoda , práctica, fuerte, duradera y asequible, la PP58 es una de las mejores sillas del mercado. Beneficiándose de la experiencia de una vida en el diseño de muebles, él decidió dejar que este diseño particular se guiara de los aprendizajes totales de sus trabajos anteriores.

Toda la madera sólida se une con espigas demostrado mediante pruebas de soporte de una tonelada de fuerza de tracción – para cada articulación. Diseñado para ser cómodo en diferentes posturas, haciendo de ella una experiencia muy agradable para estar sentado durante horas. A un precio asequible (alrededor de 700 euros PVP) va a durar toda tu vida con uso diario – y tus hijos y nietos lo harán sostenible por la esencia misma del término – tanto económico como un sentido ecológico. En suma, una gran contribución final de uno de los más grandes diseñadores de muebles del mundo. La simple conclusión de la obra de una vida increíble.

PP58 tiene un asiento tapizado, mientras que pp68 tiene un asiento trenzado disponible tanto en color natural o negro. PP58 también está disponible en una versión de tres patas PP58/3 . Viene con un asiento de madera contrachapada o con un asiento tapizado.

PP58 Dimensiones : H70 x 48 x 58 cm
PP68 Dimensiones : H70 x 47 x 58 cm

PP Møbler es una carpintería familiar danesa, fundada en 1953, con una tradición de excelencia en la elaboración de muebles de diseño de alta calidad. La motivación siempre ha sido el amor a la madera y una obstinada creencia que la técnica, el ingenio y la artesanía se pueden combinar en la lucha por la calidad. A lo largo de los años, PP Møbler ha fabricado varias piezas únicas de mobiliario en colaboración con diferentes diseñadores. Todos ellos se caracterizan por la exquisita artesanía y al mismo tiempo estan marcados por la visión de diseño global. Tipos, estilos, formas y materiales nunca han limitado a PP Møbler. La mayoría de la producción se compone de muebles de Hans J. Wegner – principalmente sillas – pero varios otros diseñadores han dejado su huella también. Los últimos diseños incorporados a la colección PP Møbler son los del diseñador danés Thomas E. Alken.

Fuente: PP Møbler

Visitar la web de PP Møbler

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración