Quasimodo de Adriani&Rossi Edizioni para Ronda Design, poesía en una mesa escultórica

Redacción Noticias Infurma06/02/2017

Intuición, acabados texturados y una gran personalidad son las palabras a utilizar para resumir la mesa Quasimodo de Ronda Design. Es inmediatamente llamativa gracias a la forma sin precedentes de su base y a su moderno texturado.

Quasimodo es una mesa escultórica, con un estilo significativo pero simultáneamente con un look versátil; Esta característica destacada la hace apta para todos los espacios de salón y contract en el segmento medio y alto del mercado.

Mezcla texturizada de alto impacto

El rasgo distintivo de Quasimodo es su base, que está formada por una composición de polígonos irregulares de metal pintado. Altamente original y decorativa, la estructura metálica soporta la generosa mesa, que está disponible en una forma rectangular clásica o con perímetros irregulares originales y peculiares.

La selección de los sobres a elegir es interesante, incluyendo el vidrio negro o el cemento cepillado. Este último material hace posible trabajar en espesores muy delgados para dar a la mesa mayor elegancia y un aspecto más liviano.

La versatilidad de Quasimodo

La mesa Quasimodo tiene un aspecto significativo pero no excéntrico, que se integra perfectamente con diversos entornos domésticos y contract; Se puede utilizar en cualquier sala de estar o se utiliza como escritorio ejecutivo o como mesa de reuniones de gran tamaño.

El ADN metálico de Ronda Design

La selección y procesamiento de metales está en el ADN de la empresa. Ronda Design cuenta con décadas de experiencia en este sector. Los puntos fuertes de Ronda Design incluyen ser una empresa industrial, combinada con diseños llamativos, habilidad en la artesanía y sumo cuidado, así como la capacidad de mezclar diferentes materiales para crear productos sin precedentes para la sala de estar en búsqueda continua de mejorar la calidad del diseño.

Fuente: Ronda Design

Leer más noticias relacionadas con Ronda Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Ronda Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración