Reinier de Jong presenta nuevo mobiliario REK en la IMM de Colonia en enero 2013

Redacción Noticias Infurma07/12/2012

El diseñador holandés Reinier de Jong presentará la estantería y la mesa de centro REK por primera vez juntos en la Feria del Mueble IMM en Colonia del 14 de enero al 20. Una nueva versión de la estantería estará en la feria. Reinier de Jong también presentará una nueva silla que tendrá su estreno mundial en Colonia.

La librería REK ya está terminada con un maravilloso gris claro Tefor por ABET LAMINATI, un material laminado 100% reciclado y reciclable. El diseño original de la estantería es de 2008 y fue tomada en producción en 2009.

La mesa de centro REK, su hermano pequeño se produce desde 2012. Ambos diseños tienen una característica única en común: La librería crece con su colección de libros y la mesa de centro crece con las necesidades de café. Tanto la estantería como la mesa de centro están disponibles exclusivamente en Reinier de Jong.

Por último, pero no menos importante: Una nueva silla diseñada por Reinier de Jong se lanzará en la feria IMM de Colonia. Detalles e imágenes de la silla se darán a conocer justo una semana antes de la feria.

La Cristalería Dewar y la iluminación de Copper por David Derksen también se exhibirán en el stand.

La serie REK se ha convertido en icono de diseño en tan sólo unos pocos años. Han sido publicados en revistas y periódicos de todo el mundo y han sido enviados a clientes en Estados Unidos, Italia, España, Suiza, Arabia Saudita, China, entre otros.

Podeis visitar el stand de Reinier de Jong en el número 080 en el pabellón 3.1 (pasillo C).

Fuente: Reinier de Jong

Leer más noticias relacionadas con Reinier de Jong publicadas en Infurma

Visitar la web de Reinier de Jong

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración