Rek, una mesa de centro, un millón de opciones. Diseñada por Reinier de Jong

Redacción Noticias Infurma01/02/2012

El estudio holandés Reinier de Jong nos presenta REK, una mesa de centro que crece con tus necesidades de café. Cuando tengas invitados, sólo tienes que coger sillas y extender la mesa como quieras. Suficiente espacio para todas las tazas de café y guardar tus libros o tu kit de costura en los espacios debajo de los sobres de la mesa.

Puedes extender REK de varias maneras. Los topes de cada extensión te aseguran que no caerán las partes deslizantes. Por supuesto, también puedes poner la mesa REK en la posición permanente y fija que mejor se adapte a tu interior.

La parte superior y los dos laterales de REK son de HPL blanco y los cantos son acabados a tu elección de parquet de madera: roble, haya o abedul. El canto final de la madera esta biselado con el fin de obtener mejor asentamiento: Un detalle sutil. Las dimensiones de la mesa REK, obviamente, varían de acuerdo con su configuración. REK es de 60 por 80 cm cuando esta totalmente cerrada, su longitud máxima es 170 cm y su anchura máxima es de 130 cm.

La mesa de centro REK está relacionada con otro diseño REK de Reinier de Jong: la librería que crece con tu colección de libros.

Reinier de Jong es diseñador y arquitecto con base en Holanda. Diseña muebles, interiores, casas y otras construcciones. Es conocido por algunos diseños de mobiliario, como estantería REK, silla y mesa KEER VOLT.

Puedes ampliar información visitando su web Reinier de Jong

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración