Rekker presenta Roka, una cocina moderna y muy arquitectónica

Redacción Noticias Infurma06/04/2020
Rekker presenta Roka, una cocina moderna y muy arquitectónica

Estamos ante una cocina de diseño elaborado y fuera de lo convencional

Los muebles de la colección ROKA son la apuesta más innovadora y arriesgada de la firma Rekker, cuyo resultado conquista tanto por técnica como por estética. La cocina que presentan a continuación se completa con las puertas modelo REKTO 45 y las puertas modelo KUMA.

Marcando la diferencia

Esta cocina sorprende tanto por la elección de materiales, como por su técnica innovadora. El gres porcelánico es el escogido en la elaboración de puertas y frentes consiguiendo un diseño minimalista a la vez que compacto y muy resistente. El sistema de fijación, donde se omite el taladro de cazoleta, nos permite trabajar con gruesos mínimos de 8mm así como realizar un encolado de las planchas para mantener el mismo diseño tanto en la cara externa como en la interna de los muebles.

Modelo REKTO 45

Se trata de un modelo cuya principal característica es la ausencia total de tiradores. Su canto biselado a 45 grados amplía la superficie de contacto con los dedos para una apertura con la máxima comodidad.

Las puertas modelo KUMA, de tirador integrado en madera de roble combinan con las estanterías metálicas conformando un bloque homogéneo que resalta en una arquitectura sobria y luminosa ideal para la transición entre los diferentes ambientes del hogar.

Los muebles con sistema de puertas escamoteables de Rekker facilitan el orden y permiten ocultar diferentes zonas de la cocina ofreciendo una visión uniforme y elegante. Su gran capacidad de almacenaje desde el techo hasta el suelo, son una solución funcional a la vez que estética. Asimismo, los paneles traseros retroiluminados de sus despensas aportan un punto de luz adicional a la vez que trabajan el efecto de profundidad.

Con el objetivo de facilitar el trabajo en la cocina, proponen un novedoso sistema que consta de un canal electrificado que permite añadir, quitar y mover enchufes y periféricos en cualquier momento pudiéndose adaptar tanto al mobiliario como a la pared quedando perfectamente integrados en ambos casos. Se trata de una solución 100% segura ya que el interior del canal solo transmite corriente a través de los enchufes especialmente diseñados.

Estructuras metálicas sobre la encimera

Una solución que aporta un soporte adicional de almacenamiento sobre la isla a la vez que favorece la separación de ambientes.

Fuente: Rekker
Visitar la web de Rekker

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración