Rexa Design presenta la nueva colección de baño Esperanto diseñada por Monica Graffeo

Redacción Noticias Infurma14/04/2014

Inspiración del pasado y sencillez de las acciones para una colección de baño contemporáneo, que ofrece soluciones prácticas y emocionales a nuestras necesidades diarias. Así es la colección Esperanto, diseñada por Monica Graffeo para Rexa Design y que se ha podido ver estos días en #iSaloni de Milán.

El estudio en el que el proyecto se centra, está relacionado con las acciones diarias de la gente en el baño, sobre todo cerca del lavabo. Monica Graffeo se inspira en el concepto del conjunto del baño y en la mesa adornada abundantemente, donde «la idea es tener todas las cosas que necesitamos, disponibles y de fácil acceso, sin ninguna sensación caos, pero al revés, como sucede con un mesa muy adornada, nos atraen a actuar con facilidad en nuestra rutina diaria«.

Esperanto incluye soportes modulares barnizados o cubiertos por resina acrílica, colgados en pared o de pie con caballetes de madera maciza y completados con encimeras equipadas hechas en DuPont™ Corian®, lavabos, espejos y accesorios.

Los soportes de diferentes dimensiones, estan fabricados de barro y Korakril®, y las encimeras equipadas con pequeños compartimentos que hacen que todo este disponible y permiten satisfacer con paciencia y cuidado las acciones para el cuidado personal de la persona: desde el maquillaje, el cuidado de la piel, el afeitado. El lavabo Esperanto viene provisto de un pequeño estante, que permite acercarse al espejo y permanecer cómodamente sentado en un taburete. La parte superior está equipada con pequeños compartimentos con tapa, que también son la superposición y recuerdan al trabajo de los antiguos heladeros.

Todo está expuesto, para evitar cestas o cajones difíciles de abrir. El espejo forma parte de la colección de un espejo equipado con ganchos para permitir colgar todo, desde las joyas a las toallas. Puede colocarse en el lado o, en algunas soluciones que tiene un sistema de rotación que se puede fijar en la parte superior.

Elegante y sofisticado es la combinación de los materiales y el contraste entre el caballete de madera y los vidrios ahumados y bronce transparentes, parte de las colecciones de accesorios.

La colección incluye también accesorios en diferentes tamaño para el interior de los cajones, la superposición con el fin de ahorrar espacio.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Rexa Design

Leer más noticias relacionadas con Rexa Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Rexa Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración