Ritmonio conquista el ambiente Shower con la nueva capa de cemento para los rociadores de ducha

Redacción Noticias Infurma17/10/2017

Así como los caraterísticos mandos de Ritmonio, también la capa en cemento para el rociador de ducha esta disponible en los 8 «colores del mundo»: Tramonto, Canyon, Oceano, Vulcano, Artide, Tundra, Amazzonia, Sahara llegan a la zona shower y amplían las posibilidades del usuario y las distintas personalizaciones de los elementos del ambiente baño.

El color de la piedra de lava de Vulcano o la magia de Oceano? Las matices de las rocas de Canyon o la pureza de Artide? Disfrutar con las distintas combinaciones y con los colores o crear un «pendant» entre ducha y mandos será sencillo y rápido, un «total look» marcado Ritmonio.

Otra vez más, las soluciones de la empresa dejan espacio a la fantasia y permiten crear distintos escenarios, que reflejan la personalidad y realizan los deseos de cada uno.

Una amplia versatilidad creativa y funcional, que rinde los productos Ritmonio perfectamente aptos para distintos ambientes, integrados en contextos proyectuales que van desde el recidencial hasta el contract y se caracterizan por ser destinados a usuarios exigentes y modernos, que no quieren renunciar a performance elevada y, al mismo tiempo, a la estética curada.

Fuente: Ritmonio

Leer más noticias relacionadas con Ritmonio publicadas en Infurma

Visitar la web de Ritmonio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración