River y Stream, la reinterpretación de los ecultóricos y caprichosos asientos de Kreoo

Redacción Noticias Infurma05/05/2015

Kreoo celebra su quinto aniversario con una reinterpretación de su diseño icónico y con una aparición en la próxima ICFF de Nueva York, que marca el debut de la marca italiana en Estados Unidos.

«River» y «Stream» se darán a conocer en la ICFF de Nueva York (16 a 19 mayo – Stand 0832) y representa la oferta oficial de la marca Kreoo para el mercado americano.

En el aniversario del debut de Kreoo en el Salone del Mobile de Milán 2010, el diseñador Enzo Berti re-interpreta y re-diseña Pavè, el sistema de asientos para interiores y exteriores que se ha convertido en el icono de la marca.

Los nuevos asientos «River» y «Stream» se componen de asientos de mármol montados en bases de madera natural y ofrecen dos diseños únicos. El primero es más aerodinámico y estilizado con un efecto muy elegante; el segundo, una sencilla forma de gota, perfectamente redondeada y elegante. El contraste de la intensidad del mármol y toque lúdico de la madera proporcionan una estética elegante y fluida.

Los dos nuevos modelos son independientes, pero han sido diseñados para integrarse con los otros. El diseño alargado de Rivers complementa el redondeado de Stream, trabajando juntos para crear un sistema modular natural con muchos asientos.

Al igual que en toda la colección Pavè Stone, River y Stream se inspiran en el efecto de deslizamiento natural del agua del río sobre las piedras del lecho del río: los flujos de agua, lisos y límpios, formando una gran obra de la naturaleza.

La presentación de los nuevos modelos ofrece nuevas oportunidades a los diseñadores para combinar los acogedores taburetes que son perfectos tanto para el contract como para el hogar. A través de opciones de materiales alternativos la colección Pavè Stone se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores; perfectamente mezclado con la naturaleza o aportando su esencia a un espacio interior.

Fuente: Kreoo

Visitar la web de Kreoo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración