Rolling de Mobenia, un armario con alma de vestidor diseñado por Josep Turell

Redacción Noticias Infurma29/11/2016

El increíble efecto sorpresa del nuevo armario Rolling diseñado por Josep Turell para la firma Mobenia. Innovando para aportar comfort, elegancia y versastilidad.

1-rolling-josep-turell-mobenia-home-2El armario Rolling cuenta con un sistema automatizado de apertura controlado a través de un dispositivo de control remoto que permite manipularlo cómodamente con un simple gesto. Una amplia superficie textil se enrolla sobre sí misma para descubrir un contendor elegantemente compartimentado que reúne las ventajas de un armario y un vestidor.

El armario Rolling forma parte de la colección Serenity de Mobenia

Serenity lo conforman once propuestas versátiles que complementan al último catálogo de dormitorios Silence de Mobenia Home. Un binomio perfecto para proyectar dormitorios funcionales, vitalistas y elegantes en los que descansar el alma y, sobre todo, seguir soñando.

1-rolling-josep-turell-mobenia-home-31-rolling-josep-turell-mobenia-home-4Sobre Josep Turell

Josep Turell inició su carrera profesional como interiorista y diseñador industrial hace más de 30 años. En 1990 fundó su propio estudio de diseño que, en la actualidad, incluye un showroom donde expone algunas de sus creaciones.

Autodidacta y con una amplia experiencia en el diseño industrial, Josep Turell busca hacer las cosas de manera diferente, apostando por la creatividad y persiguiendo siempre encontrar el punto exacto entre el riesgo y la contención.

rolling-josep-turell-mobenia-4rolling-josep-turell-mobenia-5Fuente: Mobenia

Leer más noticias relacionadas con Mobenia publicadas en Infurma

Visitar la web de Mobenia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración