Röshults presenta en Spoga+Gafa su atractiva gama de barbacoas BBQ Grill GAS

Redacción Noticias Infurma18/09/2013

La firma sueca Röshults presentó en la recien clausurada feria Spoga+Gafa 2013 de Colonia, su innovadora y atractiva gama de barbacoas de gas BBQ Grill GAS, uno de los productos que más llamó la atención, así como la presentación de las nuevas colecciones de mobiliario y accesorios de exterior.

La gama BBQ Grill Gas se componen de una parrilla arquitectónica de gas. Equipadas con dos, cuatro o seis quemadores de acero inoxidable, y una, dos o tres rejillas de acero inoxidable para cocinar. Todos los materiales y detalles están diseñados cuidadosamente para disfrutar de una barbacoa elegante y agradable.

Novedades Mobiliario Exterior

Ducha exterior

Tanto la zona de la piscina como el salón exterior, requieren de una ducha con estilo. Equipada con un plato de base de fresno tratado térmicamente, un encantador efecto lluvia que proviene del perfil suprayacente perforado y fácil de conectar a través de conexión estándar.

Toalleros exteriores

Toalleros de diferentes tamaños. Diseñado para su uso tanto en interiores como en exteriores y en versión de pie y de pared.

Diván exterior Easy

Crea un ambiente relajado al aire libre con un moderno diván. Combina con los cojines y mesas de la colección Easy para crear un ambiente exterior informal.

Ottomana exterior Easy

Otomana elegante y con estilo para uso exterior. Una nueva y esperada pieza de la conocida colección Easy. Viene con un cojín resistente a la intemperie para estar cómodo y descansar al aire libre.

Nuevo color Topo Oscuro

Röshults ha añadido un nuevo color estándar en su colección Easy. Han optado por una tela oscura con las mismas estraordinarias características outdoor como el Gris Natural.

Fuente: Röshults

Visitar la web de Röshults

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración