RS Barcelona presenta su innovador concepto de oficinas «lúdicas» en Orgatec

Redacción Noticias Infurma06/11/2018
RS Barcelona presenta su innovador concepto de oficinas «lúdicas» en Orgatec

La firma RS Barcelona presenta la oficina más playful en Orgatec y lanza el billar Diagonal, la colección de taburetes Ombra y las mesas B-Around

Este año RS Barcelona se ha estrenado en la feria Orgatec, donde presentó su concepto de oficina marca de la casa, bajo la premisa “Las grandes ideas nacen de mentes playful”.

Nunca se sabe en qué momento puede surgir una buena idea, pero en un ambiente distendido, dinámico y playful, la creatividad se dispara y las ideas fluyen entre jugada y jugada. Así, la oficina de RS Barcelona es un espacio en el que hay lugar para el trabajo, por muy duro que sea, y para la desconexión a base de partidas de futbolín, de ping-pong y ahora también de billar.

Billar Diagonal. Diseño: Yonoh
Igual que una diagonal, que cruza un espacio de punta a punta, el nuevo billar de RS Barcelona llena cualquier sala de diseño, elegancia y de actitud playful. Diagonal, diseñado por Yonoh, está inspirado en las líneas perfectas de este juego y en una de las calles que vertebra Barcelona, la ciudad en la que se inspira y fabrica. Y eso se transmite en su diseño, en sus formas sencillas y ingeniosas que lo hacen único y atemporal.

Diagonal consigue el equilibrio perfecto entre diseño y jugabilidad. Con sus líneas ligeras y modernas y su variedad de acabado de alta calidad, encaja en cualquier entorno, ya sea en solitario o con alguno de los futbolines o las mesas de ping-pong de RS Barcelona. Disfruta del juego sin renunciar al diseño.

Ombra stool. Diseño: Emiliana Design Studio
El billar Diagonal llega a Orgatec acompañado de los taburetes metálicos y apilables Ombra. Diseñado por Emiliana Design Studio, Ombra tiene un sitio asegurado en cualquier espacio: en la oficina, el bar, el restaurante, la terraza, o en el hogar. Sus distintos acabados y su amplia gama de colores se adaptan a cualquier estilo y ambiente. Y sus medidas generosas y la forma ergonómica de su asiento proporcionan una sentada cómoda.

Versatilidad, ligereza, resistencia y funcionalidad son, junto a diseño, los conceptos que mejor describen a los taburetes Ombra. Ya sea en su versión alta, mediana o baja, con o sin respaldo, coge tu Ombra y toma asiento.

Mesas B-Around. Diseño: Antoni Pallejà Office
Versatilidad es también la palabra que mejor define a la nueva colección de mesas diseñadas por Antoni Pallejà Office para RS Barcelona.

Versatilidad en funciones: como mesa estándar de oficina, de reuniones y conferencias, como mesa hotdesk o incluso para la cantina. Versatilidad en sus medidas y alturas: 5 largos, 2 anchos y 2 alturas. Versatilidad en sus acabados y colores: madera o Fenix. Y versatilidad en conectividad: múltiples soluciones para conexiones y cableado.

La colección de mesas B-Around se adapta a las necesidades de cada espacio y favorece la movilidad y el trabajo saludable en la oficina y la interacción entre compañeros.

Fuente: RS Barcelona
Leer más noticias relacionadas con RS Barcelona publicadas en Infurma
Visitar la web de RS Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración