RS Barcelona presenta You and Me: un ping pong, una mesa de comedor, de trabajo, de reuniones…

Redacción Noticias Infurma17/10/2013

RS Barcelona presenta un nuevo concepto de mesa de ping pong diseñado por Antoni Pallejà Office. Por encima de todo, You and Me es una mesa de ping-pong. Por eso tiene las medidas estándar, una superficie, un diseño y una estructura que proporcionan total jugabilidad. Como un profesional. Pero You and Me es mucho más…

Siguiendo la filosofía de los productos RS Barcelona (piezas versátiles y que permitan sacarle el máximo uso) You and Me también es una mesa de comedor de grandes dimensiones, una mesa de trabajo, una mesa de reuniones perfecta para salas de juntas, o lo que tú quieras. Está diseñada para que se adapte a tus necesidades.

Convertir el ping pong en una mesa es tan fácil como quitar la red y guardarla en el cajón lateral. Así, toda la deportividad que le proporciona la red, las palas y las bolas se guarda y desaparece por completo.

Juego + Diseño

Y que decir de su diseño y sus líneas. ¿Habías visto alguna vez un ping pong así? Lo mismo que RS Barcelona hizo hace ya 8 años con el futbolín, ahora lo han hecho con el ping pong. You and Me es una nueva reinterpretación de un clásico. Y de nuevo, han conseguido una interacción perfecta entre juego y diseño.

Los dos se dan la mano y el resultado es un ping pong con total jugabilidad y un diseño innovador que permite sacar el ping pong de la sala de juegos o el garaje y colocarlo en el comedor, en el salón, en la oficina o incluso en el jardín o el porche. Sí, porque You and Me también es de exterior.

Los diseñadores

You and Me ha sido diseñado por Antoni Pallejà Office (A.P.O.), un estudio ubicado en Barcelona bajo la dirección creativa de los diseñadores Antoni Pallejà y Júlia Polbach. Antoni Pallejà inició su carrera en el estudio del diseñador Antoni Arola. Desarrolló su carrera como diseñador industrial en el estudio multidisciplinar Porcuatro y más tarde en ABR como director creativo de la marca. Imparte clases de diseño en Eina, Centro Universitari de Disseny i Art de Barcelona, donde él cursó sus estudios de diseño. Sus diseños han sido reconocidos por los Premios Delta y tienen renombre internacional. Hoy en día forma A.P.O. junto con Júlia Polbach, quien aporta su experiencia como diseñadora gráfica y directora de arte.

Fuente: RS Barcelona

Leer más noticias relacionadas con RS Barcelona publicadas en Infurma

Visitar la web de RS Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración