Runtal amplia la gama del radiador runtal flow form. Un guiño a la tecnología para ambientes arquitectónicos radicales

Redacción Noticias Infurma20/03/2015

Runtal incorpora los acabados pintados con los colores de Le Corbusier en su modelo de radiador runtal flow form. Su forma sencilla y funcional confiere a este radiador el encanto nostálgico de los primeros diseños industriales.

Parece diseñado a medida para lofts, estudios y galerías o también para estancias a las que se quiera dar un toque intencionadamente creativo.

Las láminas dispuestas en espiral alrededor de un tubo radiante dejan fluir el calor por la estancia de forma eficiente y sumamente agradable. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y estética. Un guiño a los diseños de antaño de belleza atemporal.

Desripción técnica y precios runtal flow form

Tanto en la versión agua como en la eléctrica, el radiador tiene longitudes de 1000, 1500 ó 2000 mm, con una altura de 180 mm.

A los colores blanco, argenta y negro mate, se añaden ahora los colores de la paleta Le Corbusier. Según tamaños y colores los precios oscilan entre 1.039 euros a 1.986 euros (impuestos incluidos).

Fuente: Runtal

Leer más noticias relacionadas con Runtal publicadas en Infurma

Visitar la web de RUNTAL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración