Salines, estilo mediterráneo en el nuevo sistema de contenedores diseñado por edeestudio para Neomo

Redacción Noticias Infurma26/06/2017

Tradición, elementos naturales, artesanía, construcción mediterránea, color azul,… es la base de estos muebles de almacenaje que evocan las alacenas de antaño.

Salines es el nombre de este conjunto de aparadores diáfanos, realizados a partir de un sencillo sistema entramado de hierro donde colocar los múltiples accesorios, realizados en madera natural, para darle personalidad y funcionalidad a cada pieza.

Uno de los elementos característicos de este mueble es la utilización de la rejilla de mimbre en la puerta corredera como elemento decorativo que aporta un trabajo artesano a las piezas.

Varias medidas en alto y largo, puertas anchas o estrechas, estantes alargados, en forma de bandeja, cajones, contenedores,… hacen de SALINES un mueble diferente.

Mueble versátil, útil tanto en la vivienda privada como perfectamente adaptado a las necesidades de instalaciones hoteleras, hostelería, oficinas,… aportando un diseño fresco e innovador.

NEOMO. Una marca perteneciente al grupo COIM S.C.V

Neomo empezó en el año 1990, siendo pioneros en el desarrollo de mobiliario para proyectos y contract de estilo contemporáneo. Los diseños de Neomo siempre han aportado una nueva perspectiva para la decoración y los nuevos espacios arquitectónicos. Neomo, desde sus inicios, tiene como fuente de inspiración la cultura mediterránea. Los materiales, la artesanía y el saber hacer de su cultura estan presentes en sus productos. Neomo está respaldado por el grupo COIM C.V., empresa que viene fabricando muebles de calidad desde el año 1965 y distribuyéndolos alrededor de todo el mundo.

8000m2 de instalaciones, equipadas con la más moderna maquinaria en fabricación de mobiliario de calidad. Procesos Artesanales como los acabados caracterizan los muebles NEOMO.

Leer más noticias relacionadas con edeestudio publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con COIM publicadas en Infurma

Visitar la web de edeestudio

Visitar la web de Coim

Visitar la ficha de COIM en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración