Seleccionados los diseñadores que conforman la nueva generación nude 2014

Redacción Noticias Infurma18/11/2013

Un jurado compuesto por Miguel Sánchez, decano de CDICV, Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana; Luis Calabuig de ODOS Design; Alberto Ales, productor Manager de Expormim; Javier Abio, editor, comisario y periodista, y el arquitecto Ramón Esteve han seleccionado los 22 proyectos que conformarán la 12ª edición de nude, Salón del Nuevo Diseño.

Un total de 22 estudios forman la nueva generación de diseñadores: ALL be design, Antonio Morcillo, BALADAJUAN ARQUITECTURA I DISSENY, Carla Baquedano Marín, Carlos Ortega Design, Cristian Reyes Studio, CUADRAM, Ë Design, Equipo Nómada, Estudio Yvan Gost, Folies de Spagna, LaSelva Studio, Melic Estudio, Menut Estudio, Mercromina, Muka Design Lab, Olagüe&Solera Architecs, Singular Pets, Skizze Design, Sleep Late Projects, TOTPOC// y Vicente Tonda Arquitectura y Diseño.

El jurado ha destacado “el gran potencial de los jóvenes diseñadores y la profesionalidad de las propuestas presentadas, sobre todo de los estudios que repiten su participación en el salón, propuestas que se entremezclan con las ideas más jóvenes y frescas que presentan los diseñadores y arquitectos que participan por primera vez”. Asimismo, el jurado ha destacado el aumento de participación de estudios procedentes de Iberoamérica, razón que confirma la internacionalidad del salón.

nude, salón consolidado como plataforma de lanzamiento de noveles diseñadores al sector industrial, tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia coincidiendo con la celebración de cuatro certámenes profesionales vinculados con el diseño: Feria Habitat Valencia, Cevisama y Fimma – Maderalia. nude será uno de los ejes temáticos de ‘Nos Vemos en Valencia 2014’, la gran cita en torno al interiorismo, decoración, diseño y arquitectura que aglutina la celebración conjunta de las cuatro ferias así como una serie de exposiciones, conferencias o showrooms.

Además nude cuenta con una zona de Escuela de Diseño cuya inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de enero.

Para más información: www.nudegeneration.com

Fuente: Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración