SieMatic presenta los nuevos programas SE 3003 R y S2-R. Elegancia atemporal en la cocina

Redacción Noticias Infurma07/10/2014

Con motivo del Forum SieMatic 2014, celebrado del 13 al 18 de septiembre en la sede de Löhne (Alemania), SieMatic presenta sus nuevos programas SE 3003 R y S2-R, frentes de marco diseñados con material metálico, madera noble y tonos de laca matizados. Con estos programas la firma presenta un nuevo lenguaje formal en la cocina, creando diseños elegantes e intemporales.

Los frentes SE 3003 R y S2-R, con un delicado marco de 6,5 mm., consiguen una estética pura y minimalista en cocinas con o sin tirador. SE 3003 R y S2-R se presentan en tres innovadores materiales metálicos: bronce dorado, níquel o negro, cuyas superficies brillantes, satinadas o mates realzan el contraste entre marco y plafón.

Asimismo, se suministran en tres nuevos colores: blanco titanio, muscat y umbra, así como en todos los colores mate del SieMatic Color System y los 1950 colores especiales. También están disponibles en las tonalidades de madera roble arena, roble negro y nogal natural, perfectos para crear una atmósfera cálida y natural.

Gracias a esta cuidada combinación de nuevos materiales y colores, se consiguen diseños de una gran fuerza expresiva, creando desde cocinas sobrias y profesionales hasta conceptos más cálidos y acogedores.

Para el programa SE 3003 R se han desarrollado dos nuevos tiradores, ambos de líneas elegantes pero con un marcado carácter. El primero, más fino, otorga al conjunto una estética delicada, mientras el otro crea un atractivo contraste. Ambos modelos están disponibles en la óptica de marco de vitrina, el primero está también disponible en los colores del SieMatic Color System. Por último, se puede optar por añadir las vitrinas con láminas verticales en los tres nuevos colores metálicos de SieMatic.

Los nuevos programas SieMatic SE 3003 R y S2-R nos permiten jugar con materiales metálicos y elegantes colores, creando cocinas de diseño único e intemporal.

Fuente: SieMatic

Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración