Silla Noli de Ludovica + Roberto Palomba para Zanotta. Inspirada por el modelo artesano de Liguria

Redacción Noticias Infurma22/05/2018
Silla Noli de Ludovica + Roberto Palomba para Zanotta. Inspirada por el modelo artesano de Liguria

«Ecos de Liguria: la tradición de la artesanía en las sillas italianas que inspiró y continúa inspirando el diseño moderno. Un juego de bordes y redondeos en el mismo artículo, alternando y mezclando para una silla que investiga gráficamente la tradición»

El diseño de la silla Noli, creado por Ludovica + Roberto Palomba para la firma Zanotta y que se pudo ver en el Salone del Mobile.Milano 2018, mantiene la fidelidad estética al modelo de artesanía de Liguria, por lo que es contemporáneo en la calidad esencial de sus elementos y la claridad de forma.

Las patas con una sección transversal mínima otorgan a la pieza ligereza y elegancia, y aseguran que la estructura sea estable y robusta.

El diseño del respaldo y el asiento favorecen el confort personal y el apoyo para la postura a través de la forma envolvente y el ligero acolchado del asiento.

Materiales y colores:
Estructura en madera maciza de haya, pintada en tonos antracita, gris ceniza, azul marino, rosa, mostaza y verde salvia. Asiento tapizado y cubierto con tela o piel desenfundable, disponible en diferentes tonos que combinan con la estructura para soluciones monocromáticas.

Tamaño: 49x84x48 (WxHxD)

Fuente: Zanotta
Visitar la web de Zanotta
Leer más noticias relacionadas con Ludovica+Roberto Palomba publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración