Silla Woodieful: La pieza de mobiliario que se adapta a cualquier espacio y estilo de vida

Redacción Noticias Infurma19/05/2016

La diseñadora Klavdija Jarc y su equipo lanzaron su campaña en Kickstarter el 25 de abril para recaudar fondos para la producción y promoción de su silla Woodieful. Con la creencia de que la madera es la expresión elegante de la naturaleza, esta pieza ha sido creada para inspirar múltiples funciones y adaptarse a cualquier espacio.

The Woodieful Chair (3)La intención de simplificar la vida, es una declaración en cada hogar bien organizado. También se adapta a pequeños espacios y ofrece una solución para aquellos que están constantemente reorganizando sus interiores. Capaz de sostenerse a través de generaciones, contribuye a la reducción de residuos, ofreciendo una funcionalidad continuada y estética atemporal.

The Woodieful Chair (1)The Woodieful Chair (19)The Woodieful Chair (41)La silla Woodieful es una pieza de diseño creada con intención. Con la firme creencia de que uno nunca debe limitar su potencial para una sola función, la silla Woodieful ofrece más que una opción para sentarse. Diseñada para ser utilizada en múltiples escenarios y estancias, se puede adaptar a cualquier espacio.

La silla Woodieful vino a la vida como una silla, pero está pensada para poder jugar con ella. Se le puede dar la vuelta y convertirla en una mesa, una mesita de noche, un estante o un taburete. La básica forma cuadrada se suaviza con compartimentos redondeados, mientras que las ranuras para los materiales de lectura se han añadido para cumplir la función y resaltar el producto final. Está hecha de madera de haya de alta calidad, que ha sido seleccionada por su durabilidad y resistencia, aportando calidez y sofisticación a cada habitación.

The Woodieful Chair (35)The Woodieful Chair (16)Woodieful_Flat_HiRes-24The Woodieful Chair (31)El equipo Woodieful está formado por un grupo de jóvenes entusiastas del diseño con tres inspiradoras mujeres a la cabeza. Reunido por la fundadora de la marca, el equipo está formado por diseñadores de producto, un economista, un fotógrafo, un diseñador gráfico, dos camarógrafos y un carpintero. Juntos, están convencidos en incorporar la silla Woodieful en los hogares de los amantes del diseño de todo el mundo.

The Woodieful Chair (9)El equipo está decidido a hacer la silla Woodieful accesible a nivel mundial:

«Queremos ir más allá, porque no queremos quedarnos en casa! Únete a nosotros en nuestro viaje mientras te sientas en tu nueva silla Woodieful, bebes una copa de vino desde la mesa Woodieful y lees un libro de tu nueva mesilla de noche Woodieful. Vamos a levantar este proyecto a otro nivel, donde Woodieful pueda alcanzar todo su potencial y meterse en hogares de todos los amantes del diseño!«

The Woodieful Chair (24)The Woodieful Chair (10)The Woodieful Chair (29)The Woodieful Chair (15)Fuente: Woodieful

Visitar la web de Woodieful

Ver la silla Woodieful en Kickstarter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración