Sillón Merano de Raffaella Mangiarotti e Ilkka Suppanen: cuarto Good Design Award para B-LINE en 2017

Redacción Noticias Infurma25/01/2018
Sillón Merano de Raffaella Mangiarotti e Ilkka Suppanen: cuarto Good Design Award para B-LINE en 2017

Por cuarta vez, B-Line ganó el «2017 Good Design Award«, un prestigioso reconocimiento internacional de diseño. El galardonado producto es el sillón Merano, diseñado por el dúo ítalo-finlandés Raffaella Mangiarotti e Ilkka Suppanen y presentado el pasado mes de abril en el «Salone del Mobile» de Milán.

Merano es un sillón ligero, refinado y elegante adecuado para varios contextos: público y privado, interiores y exteriores. El marco se compone de dos partes separables, en varilla de acero galvanizado pintado, que acomoda cuatro cojines cómodos. Al dividir la estructura, su volumen se reduce considerablemente, necesitando mucho menos embalaje: una solución de diseño que facilita el transporte y el almacenamiento. Para complementar el relajante asiento de Merano, hay un puf de cortesía que puede servir como asiento ocasional.

Esta combinación de racionalidad, linealidad, armonía y ergonomía convenció al panel internacional de jueces de Good Design Award que se reunieron en Nueva York y San Francisco para seleccionar, entre miles de propuestas presentadas en más de 46 países, los proyectos que mejor expresan los valores representados por buen diseño.

El «Good Design Award», creado en 1950 por reconocidos arquitectos como Eero Saarinen, Charles y Ray Eames y Edgar Kaufmann Jr., sigue siendo considerado uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel internacional por la excelencia en el diseño a nivel mundial. escala. Organizado anualmente por el Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum de Chicago y por el Centro Europeo de Arquitectura, Diseño de Arte y Estudios Urbanos, ha alcanzado su 67ª edición en 2017.

Merano, junto con otros diseños ganadores, se incluirá en el Good Year Yearbook 2017-2018 y formará parte de la colección permanente del Chicago Athenaeum Museum.

Visita la web B-Line
Visita la web de Good Design Award
Leer más noticias relacionadas con B-line publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Good Design Award publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Raffaella Mangiarotti e Ilkka Suppanen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración