Simon 270 iO, la apuesta de Simon para el hogar conectado

Redacción Noticias Infurma08/04/2021
Simon 270 iO, la apuesta de Simon para el hogar conectado

Hace 5 años Simón lanzó la primera generación del Hub iO para adentrarnos mediante la Simon 100 que conmemoraba su centenario, a la innovación de la digitalización de espacios y el IoT (Internet of Things). Posteriormente se presentó el Hub Pro con más potencia y la experiencia de la primera serie. En 2021, y tras 5 años de investigación, Simón muestra su forma de entender la tecnología contemporánea para el hábitat con Simón 270 iO, la mayor apuesta de Simón para acercar la conectividad a los hogares de forma fácil y simple.

Exprimir sus cualidades…

A través de los dispositivos iO se permiten crear rutinas, experiencias medidas en el tiempo, con retardos y temporizadores, para encender o regular distintos elementos que inciden en la ambientación del espacio.

Gracias a los interruptores regulables (de los que existe una amplísima gama, desde corte de fase 110 y WM para tira de led, o DALI para proyectos contract, etc), a los termostatos que permiten controlar el clima y regular la respuesta, no solo del aire sino también de por ejemplo un suelo radiante, a los mecanismo de control de persianas o estores, al control de dispositivos comandables que se enchufen, desde lámparas de pie a otro tipo de electrodomésticos… Toda la interacción se puede realizar mediante los mecanismos físicos directamente cuando se desee, de forma remota desde la app iO Simon, o de forma hablada a través de los asistentes de voz compatibles (de Google y Amazon).

Diseño atemporal

Simon 270, de diseño atemporal y discreto, es siempre conectiva. Se trata de dispositivos que son de forma nativa wifi y no requieren de Hub que les provea de conectividad a internet. Son directamente compatibles con asistentes virtuales; así como con el control remoto desdela app para funciones básicas como la centralización de persianas, la regulación de luces o de clima.

Simon 270 permite crear la atmósfera adecuada para cada momento, controlando la entrada de luz natural o la iluminación; y es posible aprovechando el cableado estándar sin necesidad de buses ni cuadros domóticos complejos.

Con Simon 270 es posible conectar los dispositivos iO con la Simon iO App o los asistentes de voz y controlar el espacio. Es conectivo, incluso sin HUB, y al añadirle un HUB es posible ampliar sus funciones para crear aún más experiencias.

Bajo el reto que supone el desarrollo técnico en diseños esenciales, fáciles de interpretar y que simplifiquen las cosas complejas; Simon se ha puesto como objetivo acercar la conectividad a todos los hogares de una forma real y accesible, apostando por series conectivas que cuenten con la calidad como lema, como la nueva serie Simon 270, que acerca la conectividad al servicio del bienestar de las personas.

Los dispositivos conectivos de Simon iO son dispositivos inteligentes que hacen realidad la posibilidad de automatizar nuestro hogar a través de conexión inalámbrica. De forma aparente se tratan de dispositivos eléctricos a los que todos estamos acostumbrados en el ámbito doméstico. Sin embargo, se esconde la tecnología necesaria para que podamos controlarlos a nuestro antojo de forma remota y/o automatizada.

Fuente: SIMON
Leer más noticias relacionadas con Simon publicadas en Infurma
Visitar la web de Simon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración